Ecuador firme en acabar con la ideología de género

El pueblo ecuatoriano, sigue dando grandes pasos para eliminar por completo la ideología de género del Currículo Nacional de Educación. Tanto así que la comunidad LGBTI se ha visto amenazado y empieza a dar “manotazos de ahogado”.

22448624_1801841969845478_5909167584193358664_n.jpg

Al mismo estilo que Perú, el 14 de octubre, más de un millón de ecuatorianos salieron a las calles con bocinas, globos, banderas y carteles gigantescos con la frase “Con mis hijos no te metas”.

ecuador.jpg

Es por ello, que el lobby LGBTI (lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales), hicieron su pataleta de siempre y se ensañaron contra los organizadores de la marcha,  acusándolos de homofóbicos, promotores del odio e incluso se atrevieron a mentir alegando que existieron personas homosexuales agredidas a causas de este hecho. También acusaron a las iglesias de fomentar el miedo sobre la ideología de género.

2017-10-30 (4).png

“En la marcha no hubo discriminación ni discurso de odio y un claro ejemplo de ello es la participación de una persona que se asume como transexual, donde de manera valiente y respetuosa llevaba una cartel escrito a mano, que decía: “Soy transexual, de padres cristianos católicos, con mis sobrinos no se metan” manifestó Linda Arias, organizadora del colectivo “Con mis hijos no te metas”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Es así que, padres de familias e iglesias fueron denunciados ante el Tribunal de Ecuador, para amordazarlos e intimidarlos a silenciar su voz, pero “el tiro le salió por la culata”, ya que las autoridades ecuatorianas investigaron y llegaron a la conclusión de que solo eran caprichitos LGBTI, porque nunca pudieron demostrar las agresiones físicas a las personas gays ni mucho menos la violación a los derechos humanos.

22549715_1806113746084967_7107152493662314554_n

Como ya es maña de la comunidad LGBTI, siempre utilizan la táctica de la victimización, donde se presentan ante las autoridades y la prensa “mermelera” para denunciar haber sido sometidos a tratos homofóbicos y así poder descalificar a sus opositores.

cropped-medios-de-comunicacic3b3n.jpg

El argumento de odio es un escudo protector que usa la comunidad LGBTI para ganar espacios e intentar conseguir supuestos “derechos” como el llamado “matrimonio igualitario” e implantar la ideología de género.

matrimonio.jpg

Sin duda alguna, Ecuador está decidido a luchar con todas sus fuerzas por la familia y los niños, pese a las imposiciones de los promotores de la agenda gay.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s