Disney y Marvel en coqueteos con la comunidad LGBTI

Las dos productoras más importantes y poderosas del mundo, Disney y Marvel se unen para complacer a la comunidad LGBTI y destruir a la familia, confundiendo a los más pequeños de casa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Otra vez, la productora de cine para niños ha optado por apostar una nueva serie de televisión, esta vez no traerá a las pantallas historias como los divertidos y traviesos “Zack y Cody, gemelos en acción”,  la talentosísima “Hannah Montana” que enamoró a más de uno con sus sonadas canciones o al grupo de artistas en “Sunny entre estrellas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Disney está produciendo una serie, donde la historia principal será una “historia de amor” homosexual. Cabe señalar que, esta serie ya ha sido lanzada en Estados Unidos y muy pronto llegará a Latinoamérica

mickey-mouse.png.“Es una historia sobre preadolescentes tratando de descubrir quiénes son. El elenco y todo el mundo involucrado en el show toman intenso cuidado para asegurar que sea apropiado para todas las audiencias y que envié un poderoso mensaje de inclusión y respeto por la humanidad” agregó un portavoz de Disney Channel.

1488384795_711829_1488386813_noticia_normal

Tal parece que, Disney empieza a dar pasos ligeros sin ningún tipo de conciencia de lo que podría ocurrir produciendo series homosexuales para preadolescentes. Esto generaría confusión en ellos y ni hablar de los niños que son los más vulnerables.

adolescentes-preferem-twitter-a-facebook.jpg

No es la primera vez que esta desalmada productora entra en coqueteo y se deje ante los caprichitos de la comunidad LGBTI, en ediciones pasadas ya ha ido introduciendo en dibujos y películas  relaciones homosexuales. ­­

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“La televisión refleja la vida del mundo real y hoy eso incluye a los jóvenes LGBTI, que merecen que sus vidas sean reflejadas en sus programas favoritos”, señaló el portavoz de Disney Channel.

bg-registration-omega.jpg

Por otro lado, otro monstruo de la industria cinematográfica como Marvel, se une a Disney para satisfacer los delirios de la comunidad LGBTI y empieza a crear en el mundo del cómic personajes homosexuales, tal es el caso de la nueva película de “Thor: Ragnarok”.

maxresdefault (1).jpg

La misma actriz que interpreta al personaje bisexual ha sido la encargada de manifestar la orientación sexual de su personaje y sobre todo en dejar bien en claro que no le importa la opinión del resto de los hombres.

2017-10-26 (2)

¡SÍ! Valquiria es bisexual en los cómics y yo fui fiel a eso en su representación”.

Sin duda alguna, cada vez el lobby gay y las grandes empresas del cine se vuelven aliadas para terminar con la inocencia de los más pequeños de casa, traumatizándolos y arruinando su infancia.

50589645-family-people-technology-television-and-entertainment-concept-scared-father-and-son-watching-horror--Stock-Photo.jpg

Recordemos que estas productoras mueven millones de dólares en todo el mundo para que su producto sea consumido. No permitamos que sus nuevos formatos homosexuales acaben con el futuro de nuestro país, nuestros hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s