Televisa, la cuna del lobby gay

¡Indignante! Televisa, la cadena mexicana de telenovelas mas influyentes de Latinoamérica ha decidido apostar por producir un nuevo formato de telenovelas, donde los protagonistas son una pareja de homosexuales que buscan la adopción.

Televisa.jpg

Luego que Televisa se declarará en bancarrota, ahora empieza a dar manotazos de ahogado. Esta empresa no tiene contemplaciones cuando se propone a conseguir sus metas. Recordemos que en ediciones pasadas no ha dudado en mostrar besos homosexuales en señal abierta, violando así el horario de protección al menor.  

Rosy-Ocampo-caliente-con-Televisa-por-censura-de-beso-gay..jpg

En esta nueva telenovela no veremos a la “sufrida” protagonista enamorándose del encantador y apuesto joven, donde luchan contra la malvada que se opone a su amor y felicidad. Esta vez será al revés, ya que la nueva producción desbarata todo el sueño de la familia feliz.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El drama tratará sobre la lucha de una pareja de homosexuales que busca hacer valer sus “supuestos derechos” en la adopción de un niño. Para sorpresas de muchos, los antagónicos de esta desquiciada telenovela será la sociedad que se opone a esta locura.

1.jpg

Televisa ha llegado demasiado lejos produciendo este tipo de contenido sin ningún tipo de responsabilidad alguna. Además, esta telenovela no solo va en contra de la familia que es la base fundamental de la sociedad; sino también, producirá una gran confusión en todos los menores que la vean.

Depositphotos_2563660_l (1).jpg

Así que no se puede bajar la guardia que en cualquier momento esta producción basura puede llegar a nuestro país, ya que Televisa sigue teniendo lazos muy fuertes con televisoras nacionales.

camionetas-televisa (1).jpg

Por otro lado, esta inescrupulosa empresa es acusada de ofrecer a sus actrices como objeto sexual ante los grandes monstruos de la publicidad, quienes son los encargados de comprar espacios publicitarios al canal y así volver exitosa una telenovela.

DsvTnINt.png

“En ese tiempo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eres una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a una de las comidas de publicidad. Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son personas que invierten dinero a Televisa comprando los tiempos de aire”, declaró la reconocida actriz Kate del Castillo para un documental de Netflix.

2017-10-25 (8).png

Con estas declaraciones de la actriz Kate del Castillo, que trabajó durante 12 años, queda en evidencia los verdadera cara de la Televisa, pues por unos cuantos pesos mexicanos es capaz de someter a sus trabajadoras a presiones inhumanas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s