Costa Rica inicia la lucha contra el lobby LGBTI

Costa Rica, sigue dando grandes pasos para destruir las intenciones del lobby gay con la ideología de género, esta vez realizará una nueva marcha con el objetivo de manifestar la alegría del matrimonio entre un hombre y una mujer.

3-San-José-Teatro-Nacional-Fachada-1b.jpg

La marcha será el próximo 03 de diciembre, donde miles de costarricenses saldrán a las calles a defender la vida y familia, rechazando de esta manera todo pensamiento mezquino del lobby gay.

costa_rica_por_la_vida_0

“Ante el fenómeno de la ideología de género presente en Costa Rica y su promoción desde diferentes instancias de nuestro país, convocamos a toda la ciudadanía costarricense en general a la Segunda Caminata por la Vida y Familia”, manifestó los organizadores de la gran marcha.  

228852_620.jpg

Pero como era de esperarse, el lobby gay ya salió al ataque y como siempre sigue tratando de manipular con engaños al pueblo. Esta vez ha acusado a la iglesia de mentirosa por crear un “fantasma” llamado ideología de género.

2786_1343284183.jpg

“Ante nuestra intervención, algunos servidores públicos y generadores de opinión han afirmado que la iglesia se  ha inclinado a la mentira y ha inventado un fantasma llamado ideología de género, por ello rechaza los programas de educación para la sexualidad de nuestros niños y adolescente.”

o-GAY-COSTA-RICA-facebook.jpg

Los mismos argumentos por parte de los promotores de la agenda gay ya lo hemos escuchado en nuestro país, primero se encargan de imponer la ideología de género sin el consentimiento, ni el permiso de los padres de familia para luego negar la existencia ideológica y solo encargarse de manchar a las pro familias y las iglesias.

140517201651_sp_bandera_gay_costa_rica_336x189_reuters_nocredit

Por su parte, la respuesta a estas calumnias del Estado de Costa Rica, el representante de la iglesia, monseñor Rafael Quirós no ha dudado en salir al frente y responder a estas acusaciones.

JoseRafaelQuiros_DanielIbanez_CNA.jpg

“Sentimos el deber de desenmascarar la ideología de género que es una nueva colonización que se está imponiendo en la educación de nuestras generaciones. Por ello, tenemos la misión de evidenciar la presencia de esta ideología de género”.

libertadcr_big

Sin duda alguna, Costa Rica ya empezó su lucha contra el lobby gay que solo se encarga de manipular con mentiras al pueblo. Esperemos que pronto los costarricenses tengan un momento de paz y armonía sin la necesidad de ceder ante las presiones y caprichos de la comunidad LGBTI.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s