CNN se burla de la ideología de género

El inocente anuncio creado por la cadena estadounidense de noticias CNN, destruye en tan solo treinta segundos la ideología de género.

postnewsroom.jpg

Al parecer, la creación del vídeo fue para criticar las “fake news” (noticias falsas en internet), por esto el anuncio fue publicado en Twitter, donde se presenta una manzana  y una voz diciendo:

“Podrán gritar banana, banana, banana una y otra vez. Hasta tú podrías empezar a creer que es una banana. Pero no lo es. Esto es una manzana”.

Este anuncio termina con el lema: “Primero la verdad”.

Por ello, una infinidad de usuarios de la red social han reaccionado rápidamente, donde encontraron la relación del vídeo con las patrañas y mentiras de la ideología de género y lo demostraron en sus comentarios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios mas que irónicos reflejan la cruda realidad de la ideología de género, que a pesar de las cirugías de cambio de sexo, las personas siempre seguirán siendo lo mismo.

2017-10-24 (10)

Con este anuncio lanzado por CNN ridiculiza y desenmascara por completo la ideología de género, ya que este adoctrinamiento promovido por la comunidad LGBTI solo busca  destruir la niñez con engaños y presiones al gobierno. Esperemos que, la comunidad gay no haga sus pataletas de siempre cuando vean la inofensiva manzanita destruyendo sus patrañas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s