Brasil empieza la lucha contra la ideología de género

Según las últimas estadísticas realizadas en Brasil, el 87% de la población repudia y está en contra de la ideología de género impuesta en los colegios.

poblacion-estadistica-8.jpg

Este estudio fue realizado del 11 al 16 de octubre del presente año, donde entrevistaron a un aproximado a 2365 personas residentes en 188 municipios.

depositphotos_44350173-stock-photo-salvador-brazil-july-30-maciel.jpg

Los resultados de la reciente encuesta llega en un momento crucial, ya que el Ministerio de Educación de Brasil pretende introducir formalmente la ideología de género en todas las escuelas, pese a la oposición y rechazo de los padres de familia.  

Marcha-gay-Brasil-1920-11.jpg

Según el resultado, el 87 % de la población respondió con un “NO” la idea de que engañen a los niños con la existencia de más sexos biológicos, mientras que solo el 9 % se atrevió a decir “SÍ”  y el 4% no opina o no sabe.

AP464742716124-676x450

Estos resultados echan por tierra la idea que la ideología de género es un “avance científico” y que a mayor cultura, mayor aceptación a este tipo de aberraciones sexuales.

orgullo-gay-brasil_copy.jpg

En otras palabras, se les cayó el teatrito a la comunidad LGBTI cuando dicen que todos apoyan la “igualdad de género” camuflada en la ideología de género.

Marcha-gay-Brasil-1920-7.jpg

Por ello, diversas organizaciones de padres de familias, exigen al actual titular de Educación, José Bezerra Filho a que retire todas las directrices del documento  de educación que estén relacionados con la ideología de género.

ellosyellas_article_fe15dbf2ddead8b9e152b6e31c0a6a55_jpg_320x200_90_9967

Como siempre el lobby gay tratando de manipular y estropear la educación de nuestros niños, esta vez le tocó a Brasil ponerse alertas y empezar la lucha contra este adoctrinamiento que solo busca traumatizar y destruir la niñez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s