Según las últimas estadísticas realizadas en Brasil, el 87% de la población repudia y está en contra de la ideología de género impuesta en los colegios.
Este estudio fue realizado del 11 al 16 de octubre del presente año, donde entrevistaron a un aproximado a 2365 personas residentes en 188 municipios.
Los resultados de la reciente encuesta llega en un momento crucial, ya que el Ministerio de Educación de Brasil pretende introducir formalmente la ideología de género en todas las escuelas, pese a la oposición y rechazo de los padres de familia.
Según el resultado, el 87 % de la población respondió con un “NO” la idea de que engañen a los niños con la existencia de más sexos biológicos, mientras que solo el 9 % se atrevió a decir “SÍ” y el 4% no opina o no sabe.
Estos resultados echan por tierra la idea que la ideología de género es un “avance científico” y que a mayor cultura, mayor aceptación a este tipo de aberraciones sexuales.
En otras palabras, se les cayó el teatrito a la comunidad LGBTI cuando dicen que todos apoyan la “igualdad de género” camuflada en la ideología de género.
Por ello, diversas organizaciones de padres de familias, exigen al actual titular de Educación, José Bezerra Filho a que retire todas las directrices del documento de educación que estén relacionados con la ideología de género.
Como siempre el lobby gay tratando de manipular y estropear la educación de nuestros niños, esta vez le tocó a Brasil ponerse alertas y empezar la lucha contra este adoctrinamiento que solo busca traumatizar y destruir la niñez.