Como era de esperarse, otra vez el lobby gay de España empezó a presionar al gobierno para que se elimine la transexualidad de la lista de enfermedades mentales.
Resulta que la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), exige sus supuestos “derechos”, donde cada día presiona al Estado español para que sus “fantasías homosexuales” dejen de ser consideradas enfermedades mentales. En otras palabras, exigen que el gobierno engañe y manipule al país a causa de los caprichitos LGBTI.
Con motivo del Día Internacional de Acción por la Despatologización Trans, que se realizará el día de mañana, estos grupos de “depravados mentales” han utilizado como pretexto la victimización, pues la responsable del Grupo de Políticas Transexuales de la FELGTB, Amanda Azañón ha señalado que:
“la transexualidad debe dejar de ser considerada como una enfermedad de una vez por todas, tanto a nivel nacional como en la Clasificación Internacional de Enfermedades de la Organización Mundial de la Salud, el CIE – 10 y en el Manual Diagnóstico y Estadístico de Enfermedades Mentales de la Asociación de Psiquiatría Norteamericana ( DSM-IV-R)”.
Asimismo, la FELGTB hizo hincapié en que España existe una gran diferencia con respecto a los derechos de las personas transexuales como consecuencia de las leyes promulgadas a nivel autónomo.
“ciudades como: Andalucia, Canarias, Euskadi, Navarra, la Comunidad de Madrid o la Comunidad de Valencia cuentan con legislaciones que reconocen los derechos de las personas transexuales, produciéndose una disparidad con respecto al resto del país” manifestó Mané Fernández, portavoz de FELGTB.
Es decir, que la comunidad LGBTI de España, no se encuentra conforme con la ideología de género impuesta en los colegios, donde miles de niños vienen siendo adoctrinados con pensamientos homosexuales generándoles un trauma de por vida y daños irreversibles en su salud mental. Ni mucho menos la legalización del matrimonio igualitario, es suficiente para estos grupos extremistas, ya que ahora pretenden seguir avanzando, presionando y pisoteando los derechos de los demás.
También, La Red Internacional por la Despatologización Trans, exige el derecho al cambio de nombre y sexo en los documentos de identidad sin tener que pasar por ninguna evaluación médica ni psicológica.
Desde siempre, la comunidad LGBTI ha ido avanzando lentamente con mentiras, victimizaciones y presiones ante los gobiernos para hacer valer sus “supuesto derechos” que más se asemejan a caprichos y delirios mentales.
Por ellos, estos mismos procedimientos pretenden introducir de a poco y sin que nos demos cuenta todo pensamiento e ideología homosexual en nuestro país, pues ya trataron de tomarnos el pelo con la introducción de la ideología de género en las escuelas. Estemos atentos y no permitamos que grupos LGBTI se apoderen de la educación y el futuro de nuestros hijos.