Lobistas se lanzan contra el Bus de la libertad

‘El país del amor’ ahora es el ‘país del odio a la verdad’.

asociaciones.jpg

París rechaza el mensaje que proyecta el HOBus acerca de la realidad de la ideología de género en las escuelas, pero como los parisinos están envueltos en las garras del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intrasexual (LGTBI) y los “habidos y por haber”, esto no les importa.

1070731777

El Ayuntamiento de París afirmaron su apoyo y compromiso con la lucha sesgada sobre el respecto a los colectivos LGTBI, pregunta, ¿cuándo se perdió el respeto por ellos?, nunca sucedió tal hecho. A tal forma, que han rechazado la circulación del Bus de la Libertad donde se alerta de la ideología de género. Francia sería el octavo país adonde llega el amable Bus naranja.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el vocero del Consistorio, esto es simplemente actos homofóbicos, pero cuando el Bus de la libertad recibe ataques no los consideran agresiones heterofóbicas. No tiren la piedra y escondan la mano.

La directora del Consistorio, la socialista hispano-francesa Anne Hidalgo, se atrevió a denunciar a CitizenGo por difundir una visión oscurantista de la sociedad, por oponerse al aborto voluntario y al matrimonio igualitario.  

anne hidalgo

“De la oposición al derecho al aborto voluntario, pasando por el matrimonio definido como ‘la unión entre un hombre y una mujer’, CitizenGo difunde una visión oscurantista de la sociedad”, denunció.

Captura de pantalla 2017-10-13 a la(s) 18.46.13.png

Los países que han sido duramente “violentados” con la verdad han sido España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Alemania, Francia, Italia y próximamente esperamos que se den un brinco para el Perú, porque necesitamos que nuestros gobernantes entiendan que la ideología de género no debe introducirse en los colegios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s