‘El país del amor’ ahora es el ‘país del odio a la verdad’.
París rechaza el mensaje que proyecta el HOBus acerca de la realidad de la ideología de género en las escuelas, pero como los parisinos están envueltos en las garras del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales, intrasexual (LGTBI) y los “habidos y por haber”, esto no les importa.
El Ayuntamiento de París afirmaron su apoyo y compromiso con la lucha sesgada sobre el respecto a los colectivos LGTBI, pregunta, ¿cuándo se perdió el respeto por ellos?, nunca sucedió tal hecho. A tal forma, que han rechazado la circulación del Bus de la Libertad donde se alerta de la ideología de género. Francia sería el octavo país adonde llega el amable Bus naranja.
Para el vocero del Consistorio, esto es simplemente actos homofóbicos, pero cuando el Bus de la libertad recibe ataques no los consideran agresiones heterofóbicas. No tiren la piedra y escondan la mano.
La directora del Consistorio, la socialista hispano-francesa Anne Hidalgo, se atrevió a denunciar a CitizenGo por difundir una visión oscurantista de la sociedad, por oponerse al aborto voluntario y al matrimonio igualitario.
“De la oposición al derecho al aborto voluntario, pasando por el matrimonio definido como ‘la unión entre un hombre y una mujer’, CitizenGo difunde una visión oscurantista de la sociedad”, denunció.
Los países que han sido duramente “violentados” con la verdad han sido España, Estados Unidos, Colombia, México, Chile, Alemania, Francia, Italia y próximamente esperamos que se den un brinco para el Perú, porque necesitamos que nuestros gobernantes entiendan que la ideología de género no debe introducirse en los colegios.