Argentina, cae otra vez en la desgracia y pretende destruir la niñez en su país. Desde que llegó la ideología de género y se aceptó el matrimonio igualitario, los gauchos van de mal en peor.
Resulta que, el Ministerio de Salud de Buenos Aires ha anunciado el lanzamiento del primer Centro de Hormonación Especializado en niños trans, el cual empezará a funcionar en los próximos días en el hospital Sor María Ludovica de La Plata.
Tal parece que, Argentina es un país que poco le importa los niños, ya que el programa de implementación de Políticas de Género y Diversidad Sexual ha señalado que en este año se han creado 12 nuevos centros de salud que asisten a personas trans.
La nueva clínica del desastre, estará conformado por endocrinólogos, psicólogos, trabajadores sociales, especialistas en pediatría y adolescencia. Con este equipo de médicos dementes, Argentina corre el riesgo de destruir la niñez en su país.
No solo Argentina piensa abrir estos centros de cambio de sexo en distintos lugares al interior del país, sino que pretende regalar las cirugías y el tratamiento hormonal a todos los incomprendidos y “sufridos” trans, que nacieron en el “cuerpo equivocado”, a costas del sudor y trabajo del pueblo argentino.
En otras palabras, los gauchos están obligados a trabajar y pagar por medio de sus impuestos todas las fantasías de estos grupos LGBTI.
Pero toda esta locura de cambio de sexo, empezó en el 2012 cuando se aprobó la ley nacional de Identidad de género, donde permitía rectificar la partida de nacimiento y el DNI conforme a la “identidad de género autopercibida”.
Todos estos excesos se han permitido por la mano blandengue que tienen contra las imposiciones del grupo LGBTI y dejan que tontamente se acepten sus supuestos “derechos”, causando daños irreversibles.
Por eso, todos los peruano no podemos dormirnos en nuestros laureles, no permitamos que estas prácticas humillantes lleguen a nuestro país y dañen a nuestros hijos.
Todo eso que decís es verdad.
El problema es que la población está tan dormida (y tan dividida) que es dificil coordinar algo.
El lavado de cerebro por estas pampas es bastante grande, como te podrás imaginar.
Acá todo el mundo está más preocupado en pelearse por si Macri o CFK, por marchar por Santiago Maldonado (ese es un mapuche bastante raro por que no se ve como uno de ellos precisamente) y por el Mundial…
Ah, y por llegar a fin de mes.
Ustedes la tienen muy clara respecto al tema. No dejen que les llenen la cabeza diciendo que tienen que aceptar a los homosexuales de ningún tipo: son enfermos y hay que tratarlos como tal.
Me gustaMe gusta