ONGs presionan a PPK para reconocer derechos LGBTI

Luego que el gobierno liberal del presidente Pedro Pablo Kuczynski, intentará tomarnos el pelo de tontos con la ideología de género dentro del Currículo Nacional de Educación, ahora buscan introducir sus supuestos “derechos”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora resulta que, las ONGs que promueven la agenda gay en el Perú,  están echando chispas, porque jamás se imaginaron que el pueblo peruano iba a rechazar estas prácticas homosexuales, que solamente traumatiza a nuestros hijos, pero no contaban con nuestra astucia.

20090628-633817515641552500-600x600x80.jpg

Cabe precisar, que estas ONGs como: el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales Reproductivos (PROMSEX), el Centro IDEAS y la Continuidad Homosexual Esperanza Región Loreto son organizaciones que tienen un financiamiento del extranjero.

promsex-sangre.jpg

Gracias a las grandes sumas de dinero que reciben del exterior, estas ONGs en su desesperado intento por imponer la agenda gay en nuestro país, amenazan al presidente con presentar un informe a la ONU sobre los “derechos humanos”, donde explican la situación de los homosexuales, los derechos sexuales y reproductivos (anticonceptivos y abortos), la garantía del derecho a la salud sexual y reproductiva en niñas y adolescentes (sexualización en menores de edad), entre otros, estarían siendo “olvidados”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estas tres entidades pro LGBTI han unido fuerzas, en otras palabras ‘han roto el cochinito’ para presionar al Ministerio de Justicia y Derechos Humanos del Perú para la  propagación del pensamiento LGBTI, a través de la perversa ideología de género.

paraísos-fiscales.jpg

Como se sabe, el gobierno de Mrs. Kuczynski siempre se ha mostrado a favor de los derechos LGBTI, por ello estas entidades pretenden tomar ventaja aprovechándose de su incapacidad para gobernar y presionarlo para que se comprometa con la agenda gay.

pedro-pablo-kuczynski

Estas ONGs que utilizan el slogan de “igualdad” y otras palabras atractivas, solo buscan imponer la ideología de género en el Perú, así como lo han hecho arbitrariamente en todo el mundo, desprestigiando y pisoteando a sus opositores y destruyendo cultura y valores nacionales.

838.jpg

Así que debemos estar atentos con todos los pasos que den estas ONGs que solo buscan la destrucción de nuestros hijos por unos cuantos miles de dólares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s