Luego de que Donald Trump llegará con toda su artillería pesada al poder, nadie lo puede parar, pues cada vez los abortistas de Planned Parenthood ven su panorama más negro.
El magnate se ha caracterizado en ser un defensor de la vida y la familia, palabras que desconocen estos despiadados criminales.
La buena noticia, es que una de sus clínicas de la muerte en Lowa, Estados Unidos estaría a punto de cerrar, debido a la falta de financiamiento por parte del Estado.
Esta clínica, sin dinero del pueblo americano no hace ni deshace nada. Varios centros abortistas ya han cerrado debido a las nuevas políticas federales y estatales que han eliminado el financiamiento gracias a la llegada de Trump.
En el mediocre gobierno de Barack Obama, no solo se aprobó el matrimonio igualitario, sino que aportaban grandes sumas de dinero a estos asesinos profesionales, para ser exactos recibían la modesta suma de 500.000 millones de dólares.
Por ello, la despreciable clínica Planned Parenthood, batió récord. En el 2016, llegaron al millón de abortos, pero la impunidad se les acabó, ya que en el actual gobierno del “tío Trump” no piensan permitírselo más.
Ahora Trump, ha eliminado la reglas del inhumano Obama, quien obligaba a las empresas a cubrir con sus seguros el aborto y la anticoncepción. Con esta medida, el presidente de Estados Unidos protege así la libertad de conciencia y cumple con sus promesas electorales que realizó durante su campaña, sin duda alguna nuestro flamante presidente, Pedro Pablo Kuczynski debería aprender un poco de Trump, en vez de alcahuetear la agenda LGBTI.
“Este es un día histórico para la libertad religiosa, ya que bajo la administración de Obama, este derecho constitucional fue seriamente erosionado” señaló Paul Ryan, el Presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.