Se les cerró la caja chica a Planned Parenthood

Luego de que Donald Trump llegará  con toda su artillería pesada al poder, nadie  lo puede parar, pues cada vez los abortistas de Planned Parenthood ven su panorama más negro.

6360489455192162291563850737_Trump.jpg

El magnate se ha caracterizado en ser un defensor de la vida y la familia,   palabras que desconocen estos despiadados criminales.

C4uIPh-VYAAl_If

La buena noticia, es que una de sus clínicas de  la muerte  en Lowa, Estados Unidos estaría a punto de cerrar, debido a la falta de financiamiento por parte del Estado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Esta clínica, sin dinero del pueblo americano no hace ni deshace nada. Varios centros abortistas ya han cerrado debido a las nuevas políticas federales y estatales que han eliminado el financiamiento gracias a la llegada de Trump.

dinero-sangriento

En el mediocre gobierno de Barack Obama, no solo se aprobó el matrimonio igualitario, sino que aportaban grandes sumas de dinero a estos asesinos profesionales, para ser exactos recibían la modesta suma de 500.000 millones de dólares.

barack-obama-sismo-cdmx.jpg

Por ello, la despreciable clínica Planned Parenthood, batió récord. En el 2016, llegaron al millón de abortos, pero la impunidad se les acabó, ya que en el actual gobierno del “tío Trump” no piensan permitírselo más.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ahora Trump, ha eliminado la reglas del inhumano Obama, quien obligaba a las empresas a cubrir con sus seguros el aborto y la anticoncepción. Con esta medida, el presidente de Estados Unidos protege así la libertad de conciencia y cumple con sus promesas electorales que realizó durante su campaña, sin duda alguna nuestro flamante presidente, Pedro Pablo Kuczynski debería aprender un poco de Trump, en vez de alcahuetear la agenda LGBTI.  

paul-ryan-salud-obamacare-reuters.jpg

“Este es un día histórico para la libertad religiosa, ya que bajo la administración de Obama, este derecho constitucional fue seriamente erosionado” señaló Paul Ryan, el Presidente  de la Cámara de Representantes de Estados Unidos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s