El verdugo de las escuelas

En Argentina las cosas se saliendo de control, ahora los profesores quieren ser ‘miss’. Tomás Ramos, un profesor de primaria, no le importo nada y de la noche a la mañana cambió su apariencia de hombre para ser la nueva seño Quimey Ramos.

Captura de pantalla 2017-10-05 a la(s) 15.25.08.png

La irracionalidad de la comunidad LGBTI no tiene límites y mucho menos cuando se trata de traumatizar a los niños.

banderitas

En uno de esos días, el profesor Ramos se apareció vestido y maquillado como mujer, en la escuela donde dicta clases a alumnos de primaria. Este malicioso hecho dejó en shock a todos los niños, afectándolos emocionalmente.

como-evitar-el-miedo-en-los-niños1

Tras dejar liberar a su “loca” interior, la nueva “flamante profesora” Quimey,  se excusó ante sus alumnos diciendo:

0028537724.jpg

“Ustedes me conocieron como el profe Tomás, pero a partir de ahora voy a venir como la profe Quimey. Yo soy lo que ustedes vulgarmente conocen como un travestí, eso significa que yo no nací mujer pero elijo serlo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ante tremenda desfachatez, los estudiantes se sintieron aturdidos y horrorizados al ver a su profesor vestido como una mujer, por eso ante sus dudas le preguntaron: ¿Qué significa, que sos puto profe?

A lo que el alucinado profesor respondió:

nota trans

“No, no significa eso. Lo que vos decís es un varón a los que le gustan los varones y yo no soy mujer porque me gustan los varones, sino porque me siento como una mujer y por suerte es algo que se puede elegir”.

33433606--644x362.jpg

Luego de estas malintencionadas respuestas, solo generó más  dudas en los niños, por eso un grupo de padres salieron en defensa de la estabilidad mental y los principios de sus hijos.  

front

Pero grande fue su sorpresa cuando el Director del colegio argumentó las acciones de la nueva “miss de inglés”.

“Acá no hacemos más que cumplir con la ley ( identidad de género). Si quieren cambiar a sus hijos no tengo ningún problema, pero lo que nos les puedo garantizar es que en la otra escuela donde asistan no haya otra profe como Quimey”.

1700447

Con la ideología de género implantada en las escuelas los padres de familia pierden autoridad en la educación. Hoy pasó en Argentina donde el adoctrinamiento con pensamientos LGBTI cada vez ha tomado más protagonismo. Por eso NO podemos permitir que corrompan la inocencia de nuestros hijos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s