La “cantinflada” de Duberlí Rodríguez

Lo tildó de “Cantinflas”. Heriberto Benítez, abogado del prófugo expresidente, Alejandro Toledo Manrique, resaltó la cantinflada frase que dijo el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez a un medio de comunicación.

1496509065

Esta fue la “extraordinaria” opinión que brindó Rodríguez en Canal N: “no hay arresto pero sí hay prisión”, refiriéndose a la situación del expresidente Toledo por presunto lavado de activos.

descarga.jpeg

Desesperado se encuentra el abogado Benítez y no por el caso del prófugo expresidente Toledo, sino por las reiteradas veces que abrió la boca el presidente del PJ, Rodríguez.

heriberto-benitez.jpg

“Se entromete en el proceso. Habla todo el día de Toledo. ¿Qué pasa si le preguntamos a él sobre los tíos de Keiko que están en Japón? ¿Quién está detrás de Duberlí Rodríguez?”, manifestó.

Juez-Duberli-.jpg

Ante esta divertida comparación, el presidente del PJ no se quedó callado y desde la Convención de Fiscales y Procuradores en Lima, se defendió.

“Yo lamento que un profesional y excongresista recurra a insultos. Eso de decir ‘cantinfladas’ es rebajar una discusión jurídica a un terreno que no es propio de abogados. No voy a descender a ese nivel”, declaró.

66206-i7Mr7Oi9Wr7Iu0C.jpg

Recordemos que, la Fiscalía ante los grandes (Estados Unidos) no pueden encontrar el camino que habría dejado el dinero de Odebrecht, pese a este hecho se sigue solicitando prisión preventiva, ¿quién se encuentra perdido? ¿el abogado Benítez o el presidente PJ Rodríguez?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s