Tal parece que algunos abortistas no la pasaron tan bien el día de ayer, ya que miles de argentinos salieron a las calles rumbo al Congreso en rechazo al aborto.
Con pancartas en mano y frases escrita, se podía leer: “un latido, una vida”, “quiero nacer” y “legal o ilegal, el aborto mata igual”. Sin duda alguna, un verdadero golpe a la conciencia a estos depravados asesinos que no tienen respeto a la vida.
Después de tanta idiotización con la ideología de género, tal parece que Argentina está despertando, pues esta es la primera vez que miles de personas hacen una marcha por la vida.
“Es la primera vez que Argentina marcha por la vida, así que esto es un hecho histórico, porque la vida es el primer derecho humano y eso lo compartimos tanto ateos como religiosos”, añadió Pablo Fernández Álvarez, organizador de la movilización.
Llegando a la plaza del Congreso, ya se tenía todo preparado para seguir levantando la voz en defensa de la vida desde el momento de la concepción, por ello los organizadores no dudaron en preparar un escenario para refrescarles en la cara a los abortistas, que matar a un bebé en el vientre de su madre es el crimen más despiadado que un ser humano pueda hacer.
Pero no solo en Buenos Aires se hizo la marcha por la vida, sino que en 20 ciudades más de Argentina, sin duda alguna una verdadera victoria.
Solo basta de sentido común para entender que no hay necesidad de matar a un bebé en el vientre de su madre. Estas prácticas despiadadas se quieren imponer solapadamente en nuestro país, gracias a los congresistas pro agenda gay.
No podemos permitir que nos tomen el pelo de tontos y que camuflen el aborto como un derecho. crímenes como es el aborto, en un derecho.