La marcha por la vida llega a Argentina

Tal parece que algunos abortistas no la pasaron tan bien el día de ayer, ya que miles de argentinos salieron a las calles rumbo al Congreso en rechazo al aborto.

bandera_5

Con pancartas en mano y frases escrita, se podía leer: “un latido, una vida”, “quiero nacer” y “legal o ilegal, el aborto mata igual”. Sin duda alguna, un verdadero golpe a la conciencia a estos depravados asesinos que no tienen respeto a la vida.

150212182501_argentina_624

Después de tanta idiotización con la ideología de género, tal parece que Argentina está despertando, pues esta es la primera vez que miles de personas hacen una marcha por la vida.  

data19663885

“Es la primera vez que Argentina marcha por la vida, así que esto es un hecho histórico, porque la vida es el primer derecho humano y eso lo compartimos tanto ateos como religiosos”, añadió Pablo Fernández Álvarez, organizador de la movilización.

Congreso-Argentina

Llegando a  la plaza del Congreso, ya se tenía todo preparado para seguir levantando la voz en defensa de la  vida desde el momento de la concepción, por ello los organizadores no dudaron en preparar un escenario  para refrescarles en la cara a los abortistas, que matar a un bebé en el vientre de su madre es el crimen más despiadado que un ser humano pueda hacer.

Aborto (1).jpg

Pero no solo en Buenos Aires se hizo la marcha por la vida, sino que en 20 ciudades más de Argentina, sin duda alguna una verdadera victoria.

99350_fallocorte

Solo basta de sentido común para entender que no hay necesidad de matar a un bebé en el vientre de su madre. Estas prácticas despiadadas se quieren imponer  solapadamente en nuestro país, gracias a los congresistas pro agenda gay.

aborto no es salida

No podemos permitir que nos tomen el pelo de tontos y que camuflen el aborto como un derecho.  crímenes como es el aborto, en un derecho.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s