Varadkar, el cobarde

La desesperada y cobarde decisión del Primer Ministro de Irlanda, Leo Varadkar ha generado la indignación de más de una persona.

Leadership campaign for the Fine Gael Party in Dublin

Esta vez, el Premier de Irlanda pretende legalizar el aborto antes de la visita oficial del Papa Francisco a su país. Solo una mente retorcida por la agenda LGBTI podría tramar tan despiadada patraña.

papa-francisco3.jpg

El Sumo Pontífice, pretende visitar Irlanda con el motivo del Encuentro Mundial de las Familias, pero grande será su sorpresa cuando se entere que un mes antes de su llegada, el despiadado plan de Leo Varadkar ya fue ejecutado, pues se ha informado que se realizará un referéndum para la aprobación del aborto.

estigma

Para los abortistas que no tienen respeto por los demás, esta es una buena noticia, ya que tener un Primer Ministro abiertamente LGBTI, hace que sus maquiavélicos planes en contra de los más indefensos se haga realidad.

Justicia-norirlandesa-aborto-derechos-humanos_EDIIMA20151130_0436_21

Durante muchos años, Irlanda se ha caracterizado de ser un país provida e incluso porque ha desafiado abiertamente a Inglaterra en no acatar sus órdenes abortistas, ya que este delito Si es penado en el país y solo se esta permitido el aborto si la vida de la madre se encuentra en riesgo.

Providas-Irlanda-Life-Institute

Para Leo Varadkar matar bebés es algo normal, ya que solo sabe decir que las leyes provida son “demasiados restrictivas”, pero que se puede esperar de un hombre que no tiene valores ni principios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En Irlanda está penado el aborto con 14 años de prisión. Por ello, algunas mujeres que desean interrumpir su embarazo viajan a otros países como Inglaterra para perpetrar sus malvados crímenes contra sus propios hijos.

carcel2.jpg

Esto no es todo, como ya es costumbre, El Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas ha vuelto a meter sus narices cuando menos los llaman. Empezó a  insistir desde el año pasado al gobierno irlandés a que cambiase sus legislación y calificándola de “cruel, degradante e inhumana”.

Consejo-de-Derechos-Humanos-de-la-ONU

Pero si las verdaderas funciones del Comité de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, es precisamente vigilar y hacer cumplir los derechos de cualquier persona, como es que tiene el “poder” para presionar a un gobierno en legalizar un crimen tan despreciable como es el aborto.  ¿Acaso la agenda LGBTI está introducido en las Naciones Unidas?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s