La censura de Twitter

“Planned Parenthood está autorizado a tuitear que una mujer tiene derecho a un aborto, pero cuando Live Action tuitea que un bebé tiene derecho a la vida, Twitter lo considera  ‘provocador’ y ‘ofensivo’”, agregó Lila Rose, presidenta de Live Action.

twiter-censurado_560x280.jpg

¡Indignante! La doble moral de los abortistas no tiene límites. Esta vez, la organización provida estadounidense Live Action denunció que Twitter ha empezado a eliminar sus publicaciones en contra del aborto, solo para complacer a estos grupos de la muerte.

doble-llave-Twitter-censura-contenido-sensible.jpg

Tal parece que Twitter tiene políticas que solo favorecen a un cierto grupo, ya que en más de una ocasión la multinacional abortista Planned Parenthood anuncia libremente sus atroces crímenes, pero cuando Live Action realiza su labor de concientizar a las personas sobre los riesgos del aborto,  la red social elimina todos los anuncios porque los considera “ofensivos y provocadores”.

aaaaa

Es imperdonable que una red social tan importante e influenciable como lo es Twitter se atreva a favorecer a un grupo extremista que solo busca lucrar con la vida de los que no tienen voz ni voto.

planned-parenthood-696x435

Pero esto no se podía quedar así pues, la organización provida ha tomado medidas al respecto y está considerando demandar a Twitter por esta violación a la libertad de expresión. Los abogados de Live Action, alegan que la red social aplicó incorrectamente sus políticas para censurar anuncios que contienen imágenes de fetos en ultrasonidos.  

twitter-down

A través de su  Sitio Web, Live Action indicó que sus anuncios solo resaltan la realidad del valor de la vida humana y desenmascaran la industria del aborto.  

Lila-Rose-Live-Action

“No se trata de un problema sobre un aspecto relacionado a un anuncio. Esto fue sobre la totalidad de nuestro mensaje, desde las imágenes del ultrasonido de una vida en el vientre materno hasta la crítica de las instalaciones de aborto. El propósito de Twitter es dar a todos el poder de crear y compartir ideas e información al instante, sin barreras, pero ellos ahora han violado completamente eso”, señaló Lila Rose.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es un claro ejemplo de la influencia que tienen estos grupos abortistas y LGBTI, simplemente tratan de pisotear a todos los que no están de acuerdo con sus políticas destructivas y simplemente se esconden bajo la careta de indefensos que no hacen daño a nadie.

facebook-google

No solo Twitter sería la única red social que busca amordazar a los grupos profamilia, Google y Facebook han demostrado que están dispuesto a todo para satisfacer a estos inescrupulosos grupos.

CxYkMWCXUAANcl2

Tal fue el caso del argentino, Agustín Laje el cual Facebook tuvo que suspender su cuenta durante 24 horas por motivo del orgullo gay en su país, sin duda alguna un verdadero abuso contra la libertad de expresión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s