Otra vez la ideología de género ataca

Menores  del Kinder Rocklin Academy Chasrter en Estados Unidos, quedaron traumatizados y confundidos tras escuchar lecciones homosexuales expuesta por sus maestros.

Educacion-Belgica-La_Jungla_129748286_5911206_1706x960

Pese a que el los profesores del colegio sabían perfectamente que los padres rechazaban el adoctrinamiento con la ideología de género, se hicieron los locos y  no dudaron ni un segundo en introducir la agenda LGBTI  en las aulas de clases. Así como lo ha estado haciendo este gobierno a espalda de todos los padres de familia.

Captura de pantalla 2017-09-25 a la(s) 19.25.23.png

El abuso fue cometido a 73 niños de 5 años, los cuales fueron obligados a vestirse de manera homosexual, pues un niño tuvo que vestir con ropa de niña, ocasionando que los menores queden completamente traumatizados. Asimismo, tuvieron que ser  forzados a escuchar sobre el transexual de la serie “I am jazz”.

184928-22_03_2013_13_57_30_1850531168

Tras este abuso hacia los más indefensos de casa , varios padres de familias no tardaron en retirar a sus hijos de dicha escuela y hacer público este atropello, pues muchos padres consideran esta práctica como abusiva y perversa.

list_640px

No es la primera vez que sucede en los colegios de Estados Unidos, pues también viene ocurriendo en nuestro país, con un gobierno que a toda costa nos quiere introducir la ideología de género en la educación peruana. Estemos atentos para que esto no suceda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s