Las feminazis al descubierto

Cada vez que el argentino Agustín Laje fundamenta la farsa del feminismo, decenas de mujeres no dudan en amenazarlo de muerte a través de sus redes sociales.

CxYkMWCXUAANcl2.jpg

Esta vez, el politólogo público un video que pone en evidencia las tres olas del feminismo, donde demuestra el odio de estos grupos extremistas hacia los hombres, incluso sus grandes líderes como Monique Wittig, que promueve el lesbianismo, solo para acabar con el poder político del sexo masculino. Sin duda alguna un verdadero pensamiento LGBTI.

Asimismo, señala el pensamiento de Simone de Beauvoir, la cual decía que “no se nace mujer, llega uno a serlo”, esta frase significa la aparición del pensamiento de la ideología de género.

Beauvoir.jpg

Esta no es la primera vez que Laje se enfrenta y desenmascara a las feministas, ya que también lo hizo en la ridícula marcha del “tetazo” en Argentina, donde miles de mujeres mostraban sus senos en señal de liberación, pero en vez de lograr su objetivo, sólo hicieron el “papelón de sus vidas”.

Tetazo4.jpg

Tal parece que a las “feminazis” nos les agrado mucho que le digan sus verdades, ya que al instante que el video se hizo público, no dudaron en lanzar amenazas de muerte hacia Laje. Para ser exactos, fueron 68 amenazas en solo dos días tras la publicación del video.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero estas amenazas de muerte no serían las primeras que el autor del Libro negro de la nueva izquierda recibe, ya que en el día mundial de la mujer, siempre le llegan estos mensajes cargados de odio e incluso se han atrevido a pintar paredes deseando su muerte.

03F

Además, Facebook ha llegado al extremo de suspender su cuenta en el día del orgullo gay, simplemente para satisfacer los deseos de la comunidad LGBTI. Sin duda alguna, estos colectivos tienen una doble moral, pues siempre se victimizan cuando desean hacer que sus fantasías sean aprobadas por la sociedad y la justicia, pero cuando estas se niegan no dudan quitarse la careta y demostrar su verdadero rostro, lanzando cualquier  insulto que tengan en mente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s