¿La ideología de género seguirá en el Currículo Escolar?

Idel Vexler, es el nuevo personaje que dirigirá el Ministerio de Educación, quien reemplazará a la ineficiente “princesita” Marilú Martens. El actual titular del Minedu, ha trabajado como Viceministro de Educación en dos gobiernos anteriores, como el de Alejandro Toledo y Alan García.

noticia-vexler1709

Con Marilú Martens fuera del Minedu la ideología de género ¿término? Tal  parece, que el nuevo Tìtular de Educación, estaría comprometido en seguir el mismo camino de desastre que dejaron sus antecesores Jaime Saavedra y Marilú Martens. Esto quiere decir, que seguirá con la idea de adoctrinar a nuestros hijos con la ideología de género.

59963e0392505.jpeg

Lo más lamentable de esta situación, es que al parecer Vexler, no piensa dejar de lado la agenda LGBTI que está introducida en las escuelas. En vez de hacer caso a su propia ética profesional y criterio personal, se empecina a complacer los caprichitos del “gobierno de lujo” de Pedro Pablo Kuczynski.

 

030380-foto-educacion-desarrollo-idel-vexler-talledo

“Yo he sugerido, se lo he dicho a la ministra, lo he escrito y lo vuelvo a reiterar. La palabra identidad de género puede generar en algunos colectivos y en los padres de familia una confusión. Decir que el varón y la mujer nacen biológicamente, tienen diferencia de sexo, pero que social y culturalmente se construye la identidad de género, podría entenderse como una posible orientación (a los estudiantes) a una postura homosexual”, manifestó el actual Titular del Minedu a principios de año.

Captura de pantalla 2017-09-18 a la(s) 19.26.26.png

A pesar que la exministra de Educación hizo “oídos sordos” a la recomendación de Vexler, el día de hoy la despidió con bombos y platillos a pesar de su mala gestión.

“Muchas gracias Marilú por tu trabajo. Esta es tu casa, ven cuando quieras, quiero que me visites lo más que puedas”. añadió Idel Vexler.

presidente-kuczynski-tomo-juramento-a-mercedes-ara-774217_tDAMfg6-jpg_976x0

Por su parte, la “flamante” nueva presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, manifestó muy abiertamente que en su gabinete no se excluirá el enfoque de género que está introducido en el Currículo Nacional, pero qué podríamos esperar de un gobierno lobbista que siempre cede a las presiones del colectivo LGBTI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“En realidad, lo que Idel Vexler considera es que el tema de igualdad de género no se va a sacar, porque se empezó hablar del tema en su gestión en la época de Toledo”, declaró Mercedes Aráoz.

IDEOLOGÍA-DE-GÉNERO-324x160

Así que estemos muy atentos con lo que haga el nuevo Gabinete Aráoz, que ya se ha manifestado abiertamente a favor de la agenda LGBTI. Cuidemos a nuestros hijos levantando nuestra voz y voto; ya que el gobierno no puede imponerse arbitrariamente con la ideología de género. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s