Minedu vuelve a atacar la niñez peruana

Como se sabe, los ministros de Mr. Kuczynski cada vez se adueñan más de sus cargos ministeriales y se creen con el derecho de pisotear nuestros derechos. Este es el caso de la ministra mentirosa, Marilú Martens.

ll1-1024x600.jpg

Resulta que nuestra estimada Marilú Martens, escondida detrás de su cargo como Ministra de Educación, otra vez nos desafía  (padres de familia), pues a través de la Procuraduría Pública Especializada en Materia Constitucional (PPMC), apeló la sentencia judicial que anuló parcialmente el enfoque de igualdad de género en el Currículo Nacional de Educación Básica.

noticia-sin-titulo-12

Recordemos que La Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia de Lima, resolvió a favor de miles de padres de familia que nos oponemos rotundamente al adoctrinamiento de la ideología de género en los colegios, anulando las líneas del párrafo II de la guía que decía:

Captura de pantalla 2017-09-12 a la(s) 16.54.41.png

“Si bien aquello que consideramos femenino o masculino se basa en una diferencia biológica sexual, estas son nociones que vamos construyendo día a día, en nuestras interacciones.

Por ello, el juzgado argumentó que esas líneas se debió consultar y elaborar en conjunto entre el Ministerio de Educación y padres de familia. Así que concluyó que el Currículo Nacional de Educación, vulnera los artículos 7 y 22 de la ley de Educación, donde el padre es partícipe junto con el Estado en la educación de sus hijos.

hapiboy.jpg

Tras este triunfo a la familia, este viernes último el Minedu contraatacó, apelando ante el Poder Judicial para que la agenda LGBTI sea incluida en la educación de nuestros hijos, pero porque la insistencia del Estado en imponer una ideología que ningún padre de familia aprueba, al mismo tiempo de respaldar a una ministra que ha demostrado incompetencia y rechazo completo de maestros y padres. Acaso Pedro Pablo Kuczynski, sufre de ceguera o será que le debe “favores” a los lobbies gays.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero al parecer el Minedu espera que nos quedemos de brazos cruzados, pero nuevamente se equivoca, ya que el colectivo de Padres en Acción también apeló el Currículo Nacional que más parece un libro escrito por un grupo de fantasiosos sexuales del lobby gay que de profesionales de educación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La eliminación de dos líneas del currículo no elimina el enfoque de la ideología de género, así lo expresó el abogado del colectivo Padres en Acción.

“La sala dijo que el currículo no fue consultado con los padres, pero sólo suprimió un pequeño texto. Es una conclusión insuficiente. Con la apelación buscamos que la Corte Suprema considere a la guía como inconstitucional y la elimine totalmente, agregó Justo Balmaceda

145380

El venenoso currículo habría llegado al 33% del alumnado en todo el país, hasta junio del presente año, bajo el camuflaje de la “igualdad”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s