Máquina salvavida que aterra a colectivos pro abortos

Los Caballeros de Colón, es una organización internacional de beneficios fraternales católica masculina. En su última cruzada han anunciado su objetivo de salvar vidas de un millón de bebés en riesgo de ser abortados.

recien-nacido-2

El objetivo de esta organización es frenar los abortos mediante la ampliación de su programa de ecografías.

FILE PHOTO OF SUPREME KNIGHT CARL ANDERSON

“Sabemos por experiencia que una mujer que ve el ultrasonido de su hijo, es más que probable que mantengan con vida a su bebé”, asegura Carl Anderson, director general de los Caballeros Colon

Contra todo pronóstico, esta organización ha salvado miles de vidas, a pesar de las presiones liberales que existe en Estados Unidos. En el 2009, lograron financiar 829 máquinas de ultrasonidos, las cuales fueron asignadas a centros de maternidad o unidades médicas móviles. 

ultrasonido-de-embarazo

Según algunas estadísticas de esta organización, cuando este programa de ultrasonidos llegue a su décimo aniversario (en el 2019), se espera salvar a un millón de niños.

“Si cada máquina salva la vida de sólo cuatro niños nacidos cada semana, los Caballeros de Colón habrán salvado más de un millón de vidas”, agregó Carl Anderson

aeaeaeeaeaea

Asimismo, el presidente del Consejo de Investigación Familiar, Tony Perkins ha expresado su respaldo a esta buena iniciativa para salvar a las vidas de estos indefensos angelitos.

aaaa

“Los ultrasonidos son una ventana al útero que brinda a las madres la capacidad de ver la vida que hay dentro de ellas”, afirma Perkins.

imagenes-de-mujeres-embarazadas-tiernas

Las madres embarazadas son mucho más propensas a elegir no abortar a sus bebés  una vez que llegan a ver a sus pequeños en el útero. Por ello, el programa de ecografías de los Caballeros de Colón es considerado una ayuda significativa para los colectivos provida.

Captura de pantalla 2017-09-05 a la(s) 16.53.50

“Su maravilloso programa de ultrasonidos salva vidas, literalmente mediante el uso de la tecnología moderna para dar testimonio de la belleza de la vida” manifestó Jeanne Mancini, presidenta de March for life (Marcha por la vida en Estados Unidos).  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s