Después que el Poder Judicial anulara ideología de género del Currículo Escolar, que por cierto, es un gran triunfo para todos los padres de familia. Ahora resulta que, el Ejecutivo no está conforme con el veredicto y ha decidido apelar, en vez de buscar la paz y el sosiego en la sociedad, nos salen con esto.

Por este motivo todos los defensores de familia y de la niñez hemos tomado la siguiente decisión: CON MIS HIJOS NO TE METAS.
Que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y todo su gabinete, se saquen la idea que los padres no harán nada para evitar dicha apelación. Estamos preparándonos para defender a nuestros hijos y si es necesario salir a las calles, lo haremos.

Estamos cansados del actual Gobierno, que busque ningunear a una sociedad que no le cree sus cuentos baratos.
Allá los medios mermeleros que se prestan para el circo político. Tildándonos (padres de familia) de “homofóbicos”.
Nosotros no somos marionetas del Estado. ¡Basta, ya! De dañar a nuestros hijos y de intentar privar nuestros derechos.
Septiembre, es el mes de la familia y de luchar por ella.

Estamos preparados para una masiva manifestación, que promete cambiar el rumbo desequilibrado del Perú.

Somos un Estado democrático, donde las autoridades han sido elegidas por la sociedad.

Hasta el momento, solo hemos vivido en un desencanto político, por culpa del pésimo asesoramiento y la terquedad de muchos ministros.
Lo que muchos de estos personajes temen es que la verdad triunfe ante los engaños que nos quieran presentar. Así no mantendremos firmes defendiendo a nuestros hijos. Este mes marca la historia.