“El aborto no es una asistencia sanitaria”

“¿Cómo puede permanecer el “sueño” si asesinamos a los niños?, cada bebé abortado es como un esclavo en el vientre de su madre, ella es la que decide su destino. Si el “sueño” de Martín Luther King es vivir, nuestros bebés deben vivir. Las madres deben elegir la vida”, añadió Alveda King.

martin-luther-king-48-anos-despues-de-su-asesinato-existio-una-conspiracion.jpg

Hace 54 años, Martín Luther King, pronunció su famoso discurso “I have a dream speech” (tengo un discurso de sueño), al parecer viene siendo amenazado. Su sobrina, Alveda King tiene en claro que el “sueño” de su tío se está terminando.

Luther King, se convirtió en la voz del pueblo negro, ya que fue un defensor de los derechos humanos y fue ganador del Premio Nobel de la Paz. Por ello, el aborto va en contra de todo lo que algún día lucho.

Alvina King, es una activista y vocal provida, ha podido manifestar su disconformidad acerca que el aborto ha matado desproporcionadamente a los negros americanos. Asimismo, Alvina King explica que el aborto se comercializa o se instaura en comunidades en las que prevalece personas de color.

“Hemos sido engañados de que el aborto es asistencia sanitaria y de que está ayudando a nuestras comunidades”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además, el profesor de filosofía en la Universidad Estatal de Nueva York, David Hershenov, ha recolectado desde su salón de clases las razones más absurda y débiles por las que los pro abortos recurren para excusar el crimen hacia los más indefensos. Aquí están algunos de los disparates de los pro abortistas.

  1.    Los providas sólo se preocupan del que está por nacer

Es muy común oír a las personas criticar a los providas por “no” estar suficientemente preocupados por el bienestar de los seres humanos  (mujeres). Excusa muy propia de estos grupos abortistas, ya que se esconden en los derechos de la madre y se olvidan de los derechos del que estar por nacer.

feto.jpg

  1.    La incapacidad de los hombres de quedar embarazados

Muchos piensan que los hombres no tienen derecho a opinar, pues estos no tienen la capacidad de concebir un niño en su vientre. Ahora se confirmamos la frasecita ridícula de las feminazis “Mi cuerpo, mi decisión”. Para muchos la opinión del hombre es válida, siempre y cuando este ayude a las mujeres a tomar la decisión de abortar.

  1.    Las cargas del embarazo y la crianza de los hijos no está distribuida de forma igualitaria.

Como sólo las mujeres tienen la capacidad de quedar embarazadas, ellas son las que sufren desigualdad como las del empleo, la educación, la crianza de los hijos, pero la lógica de este argumento de la desigualdad no justifica matar al bebé  antes de su nacimiento.

160519hgysxxkxx4fpx6o1.jpg

“Dudo que alguien afirme que sería justo que madres pobres o solteras de barrios deprimidos autorizasen al personal de la maternidad a matar a sus recién nacidos para salvarlos de las dificultades” añadió David Hershenov.

  1. El peligro del aborto ilegal

Quizá esta es la defensa más tonta y ridícula de los pro abortistas, porque alegan que si el aborto es prohibido, más mujeres morirían en el transcurso de estos centros clandestinos.  Esta es la muestra del grado de ignorancia que tienen estas personas, ya que el aborto legal o ilegal sigue siendo cruel.

  1. Matar para evitar las cargas

Debido a que los hijos son caros y consumen tiempo, el aborto es considerado un asunto de “justicia social”, de hecho creen que con el infanticidio evitarían que los niños nazcan en pobreza, hogares rotos, etc.

aborto_2.png

  1. El feto es literalmente una parte de la mujer embarazada

Para algunas personas, insisten que el feto es parte de la mujer y no una sustancia distinta que ocupa una parte de su interior. Si el feto no es una persona distinta, entonces este se puede matar.

Sin duda alguna, estos son los argumentos que siempre tienen los grupos pro abortistas. La doble moral y el cinismo es parte de ellos, pese a que “luchan” por un derecho, se olvidan del no nacido que no tiene voz ni voto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s