Fallo histórico a favor de la niñez peruana

La Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia, dirigida por la jueza Ana Valcárcel, le da cátedra a la ministra mentirosa del Ministerio de Educación, Marilú Martens y a su grupito de asesores pro agenda gay.

10687946_378113229028558_3337190601568107924_o

Resulta que los magistrados, no tienen ni un pelo de tontos, ni mucho menos, son unos blandengues que se dejan intimidar por el Estado y los lobbies gays. Esta vez se dejaron de rodeos y le dijeron ¡NO! a la ideología de género en las escuelas.

22317.png

Desde enero de este año, el colectivo Padres en Acción presentó una demanda en contra del Ministerio de Educación, donde rechazaban tajantemente el currículo adoctrinador del lobby gay y exigieron que se eliminara el documento elaborado por el Minedu.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A pesar de la descarada negativa que no existía ideología de género en el currículo por parte de la “mentirosa del año” Marilú Martens, hoy la justicia peruana nos ha dado la razón a todos los padres de familia, respaldando nuestra lucha y amonestando al Minedu de que:  

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Promueva y/o implemente un mecanismo específico, democrático, deliberativo, transparente y efectivo para que la sociedad y los padres de familia participen bajo las diversas modalidades en la formulación de las políticas públicas en educación”.

Asimismo, la Corte Superior de Justicia, consideró que el actual currículo nacional de educación, vulnera la Ley General de Educación, ya que es esencial la participación de los padres de familia en las políticas educativas en nuestros hijos. Así que debemos estar atentos en la educación de nuestros niños.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ministra Marilú Martens, había declarado referente a esta demanda que si era desfavorable (para el Minedu), iban a apelar. Como buen ciudadano de a pie, solo le aconsejaría que primero arregle la situación de los maestros antes que los chicos pierdan el año escolar.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s