La Primera Sala Civil de la Corte Superior de Justicia, dirigida por la jueza Ana Valcárcel, le da cátedra a la ministra mentirosa del Ministerio de Educación, Marilú Martens y a su grupito de asesores pro agenda gay.
Resulta que los magistrados, no tienen ni un pelo de tontos, ni mucho menos, son unos blandengues que se dejan intimidar por el Estado y los lobbies gays. Esta vez se dejaron de rodeos y le dijeron ¡NO! a la ideología de género en las escuelas.
Desde enero de este año, el colectivo Padres en Acción presentó una demanda en contra del Ministerio de Educación, donde rechazaban tajantemente el currículo adoctrinador del lobby gay y exigieron que se eliminara el documento elaborado por el Minedu.
A pesar de la descarada negativa que no existía ideología de género en el currículo por parte de la “mentirosa del año” Marilú Martens, hoy la justicia peruana nos ha dado la razón a todos los padres de familia, respaldando nuestra lucha y amonestando al Minedu de que:
“Promueva y/o implemente un mecanismo específico, democrático, deliberativo, transparente y efectivo para que la sociedad y los padres de familia participen bajo las diversas modalidades en la formulación de las políticas públicas en educación”.
Asimismo, la Corte Superior de Justicia, consideró que el actual currículo nacional de educación, vulnera la Ley General de Educación, ya que es esencial la participación de los padres de familia en las políticas educativas en nuestros hijos. Así que debemos estar atentos en la educación de nuestros niños.
La ministra Marilú Martens, había declarado referente a esta demanda que si era desfavorable (para el Minedu), iban a apelar. Como buen ciudadano de a pie, solo le aconsejaría que primero arregle la situación de los maestros antes que los chicos pierdan el año escolar.