Padres de familia desaprueban ideología de género en colegios

El jueguito de los adoctrinadores de la ideología de género les salio mal. Resulta que una maestra en Estados Unidos se atrevió a dar clases sobre identidad de género a pequeños de cinco años.

clase-primaria-Finlandia_TINIMA20130911_0830_18

Esta vez la maestra fue muy lejos, ya que empezó leyendo libros sobre ideología de género  y ánimo a los menores a buscar su propia identidad mediante un cambio de ropa en frente de toda la clase. Esto sucedió sin el conocimiento, ni la autorización de los padres.

kinder_1__our_small_world_estados_unidos (2)

Este atrevimiento ocasionó la molestia de muchos padres, ya que no consideran buenas las intenciones de la docente. Por ello, los progenitores manifestaron el rechazo de este adoctrinamiento.

b.el-paraiso-un-parque-que-ofrece-karts-y-bicis-para-ninos-en-madrid-2_1430659125

“Los niños llegaron a casa muy confundidos, sobre si podían o no elegir su sexo. no sabían si eran un niño o una niña”, declaró una madre de familia.

Asimismo, los padres de familia se han mantenido firmes en que no es rol de las escuelas ni las guarderías enseñarles a sus hijos sobre su identidad de género.

que-hacer-si-un-hijo-se-tatua-3.jpg

“Yo quiero enseñarle a mi hija lo que significa su identidad de género, no quiero que lo confundan en la escuela”. manifestó un padre de familia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este tipo de enseñanza es lo que el Ministerio de Educación en el Perú ha tratado de hacer con nuestros hijos. Adoctrinarlos con la ideología de género sin que nosotros sepamos, estemos atentos (padres de familia) con el material que se les enseña en clases.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s