Cuando el mensaje a la Nación no funciona, entra en escena los mermeleros

Palacio convocó para hoy, una reunión con los directores de los medios nacionales más influyentes. A fin de manipularnos, perdón, de “apaciguar las aguas” con los huelguistas. Ya que el mensaje del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, fue bochornosamente criticada.

Los PPKausas ya no saben ni qué hacer para salvar a uno de sus ministros, ya que los docentes, quieren “bajarse” a la Ministra de Educación, Marilú Martens, por mentirosa. Hasta el momento, las bancadas del Frente Amplio y Fuerza Popular se han unido para presentar el documento de interpelación. Así que la ministra debe estar craneando para contestar las 40 preguntas.

interpelaci.jpg

Uno de los parlamentarios que apoyó esta interpelación fue: Víctor García Belaunde, de Acción Popular, quien dijo “no ha estado a la altura de la circunstancia” con respecto a las huelgas.

Víctor_Andrés_García_Belaúnde.jpg

“Esta es una huelga absurdamente larga. La ministra Martens no ha dado pie en bola, y está dando manotazos de ahogada. Y no convenció a nadie con su presentación ante la Comisión de Educación”, manifestó el congresista.

Los PPKausas estas más las peticiones de algunos docentes de provincia por pedir apoyo a otros mandatarios .

La “genial idea mermelera” nació del asesor en comunicación de la Presidencia de la República, Alberto Cabello. Donde participarán el Ejecutivo y los principales directores de canales, diarios, radioemisoras, esto si sería oficial, porque con anterioridad se estuvieron reuniendo, si no me creen consulten el Registro de las Visitas de Palacio de Gobierno.

periodicos_peruanos

Ahora con qué nos saldrán el día domingo o lunes, esperemos que sean sinceros y no hayan “torcido la muñeca” para silenciar la realidad de los huelguistas. Para no olvidar, la floja presentación de Martens ante la Comisión de Educación.

Que pasará por la cabeza de la ministra Martens, a caso pensará igual que la parodia realizada por Carlos Álvarez; esperemos que no, por el bien de los docentes en huelga.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s