Icono LGTBI entregarán libros de izquierda para bebés recién nacidos

La “idol K-Pop” de los LGBTI…, perdón, la actual icono y alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena Castrillo (de 73 años), regresó al ataque. Sus amenazas están por cumplirse, entregará el nuevo libro de adoctrinamiento liberal para los recién nacidos.

manuela-carmena-1

“La idea no es de repartir los libros dentro de los hospitales, luego que la madre termine el proceso de parto, sino que desde el Ayuntamiento (Municipalidad), mandaremos una carta para que los padres venga a recogerlo”, manifestó Carmena.

Este material infantil está bajo la máscara de formar a los nuevos ciudadanos “críticos y solidarios”, pero esto ha ocasionado el rechazo por muchos en redes sociales, porque estaría impulsando el adoctrinamiento de izquierda de PODEMOS en los bebés y de paso en los hogares.

comentarios-facebook-carmena.png

Se denominan los “Reyes Magos” del Ayuntamiento, ya que en diciembre del presente año, repartirán las bombas o los disque “regalos” a la familia del bebés, según para fomentar el “amor” y el contacto con el libro desde pequeños.

Pero qué dicen sus “los amigos”

Después de enterarse de dicha propuesta liberal, los miembros del Partido Popular de Madrid, compararon a la alcaldesa (favorita del lobby gay) con un dictador soviético, Joseph Stalin, quién manejaba un pensamiento ideológico marxista.

ppmadrid

“Lo hizo Stalin y ahora Carmena. Su última ocurrencia, libros para ‘adoctrinar’ bebés”, fue el tuit de la cuenta oficial del PP de Madrid. (en dicha imagen se aprecia a Stalin abrazando a los niños, quienes portan juguetes).

Si pensaron que eso fue lo único que dijeron, se equivocaron.

ppmadrid.jpg

“Como los mismos que fomentan el odio a los que no piensan como ellos y ahora pretenden fomentar el amor y el respeto, acaso los padres madrileños no son capaces de transmitir amor y respeto a sus hijos y tiene que venir Carmena a hacerlo por ellos”, añadieron.

manuela-1.jpg

Manuela es la alcaldesa con mayor influencia y respeto dentro del colectivo LGBTI, ya que apoyo abiertamente sus ideologías. Así lo afirmaría el coordinador general de World Pride (Día del Orgullo Gay), Juan Carlos Alonso:

lgbti.jpg 

“Manuela no es solo que sea un gran apoyo, una compañera, es que es la más marica de todos nosotros, y lo digo en tono de cariño y simpatía”, expresó Alonso. 

Por esta y otras cosas más es que el temor rodea a muchos en estos momentos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s