Brasil: La ideología de género es capaz de compra a jueces

A pesar de las innumerables pruebas de los peligros que corre un menor de edad al someterse a la transición del cambio de sexo, poco o nada le importan al juez brasileño, Lourenço Migliorini Fonseca Ribeiro, quien dictaminó la destrucción de un adolescente aprobando este error.

9be7e-gender4

Resulta que un adolescente de doce años ha recibido la autorización de la justicia de su país para someterse a un tratamiento de “interrupción” de la pubertad y así facilite un futuro “cambio de sexo”.

Milo

El adolescente asegura que es “una mujer”, por ello viste como tal. Además, cuenta con el apoyo incondicional de su madre, pero sin el respaldo de su padre. Esta situación ha ocasionado que la familia entre en conflicto, así que, acudieron a la “objetividad” de la justicia (Jurisdicción de la Infancia y la Juventud) para poner fin este dilema; fue la peor decisión de sus vidas.

zapatos.png

El argumento absurdo que tomaron en cuenta el juez fue el informe presentado por un equipo interdisciplinar (un médico, una enfermera, una psicóloga y un psiquiatra), que justamente pertenece al Ministerio Público de Minas Gerais (MPMG), el cual cuenta con un Núcleo Estatal de Género, que se encarga de defender los “derechos” humanos relacionado a la identidad de género.

101

“El adolescente posee un cuadro clínico de trastorno de identidad sexual y se sugiere aplicar un tratamiento para inhibir los cambios físicos y así en cuatro años se pueda iniciar con la intervención de cambio de sexo. Asimismo, se solicita el tratamiento, a pesar de la negativa del padre, es una forma de garantizar la salud física y mental del adolescente”. señala el documento entregado por MPMG.

Captura de pantalla 2017-08-16 a la(s) 13.27.57

Este informe, fue más que suficiente para que el magistrado, Lourenço Migliorini Fonseca Ribeiro tomará esta drástica decisión y se impusiera ante la negativa del progenitor del menor.

juez 1.jpg

“No se puede entender que el padre de forma discriminatoria impida o perjudique el tratamiento psicosocial indicado. Además esta es una clara violación a la dignidad humana y del libre desarrollo de la salud mental del adolescente, el cual es defendido por el Ministerio Público”, añadió el magistrado

MEDICOAS 1
Paul Hruz, Paul R. McHugh y Lawrence Mayer

Según Paul Hruz, endocrinólogo y pediatra; Lawrence Mayer, psicólogo y epidemiólogo especialista en bioestadística y Paul R. McHugh, prestigioso pediatra en Estados Unidos han coincidido que el tratamiento: “el bloqueo de la pubertad” se podría considerar como experimental. Según sus estudios la gran mayoría de niños cambian de opinión y vuelven a su mismo sexo biológico cuando están en la juventud.   

a

Como todo padre que no está idiotizado con la ideología de género, sabe discernir sobre los peligros que llevan seguir la agenda del lobby gay, considera que es riesgoso que su hijo se someta a tratamientos hormonales a tan temprana edad para suprimir su pubertad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s