El deporte también sale del closet

Se suman los casos de trans. Ahora la moda es, que los hombres tenga complejo de mujer y viceversa, haciéndole caso a sus fantasías sexuales. Los atletas transgénero pretenden competir en disciplinas deportivas completamente injustas.

5746909428d71.jpg
Bruce Jenner ex medallista Olímpico.

Según el prestigioso médico endocrinólogo, Paul Hruz, explicó que:

“Aunque se suprima la testosterona al varón y se le de estrógeno, desde un punto de vista biológico sigue siendo un hombre feminizado en lugar de una verdadera mujer.”

Balian

Los atletas que nacen biológicamente masculinos y compiten como “mujeres”, es totalmente irracional, porque pasan por procedimientos médicos para tener niveles de testosterona artificialmente reducidos, siguen siendo hombres.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pese a que claramente la naturaleza nos revela Las diferencias entre hombres y mujeres, los atletas trans poco les interesa, pues siguen empeñados en imponer sus “derechos” abusivos hacia todo el mundo.

gay-olympics-arrest.jpg_1718483346

Esta vez el deporte no es ajeno. Será que ¿la ideología de género llegó para quedarse?, ya que las federaciones de deporte están aceptando los disparates gays, propios de las agendas LGBTI.

Uno de los disparates es…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este abuso se ve reflejado en el caso de una “mujer” transgénero Jillian Bearden (antes John), atleta que hizo la transición de hombre a mujer y actualmente compite en eventos profesionales de ciclismo femenino.

miembros_del_coi_getty_080913

Según el cambio en las reglas del Comité Olímpico Internacional, permite que las personas biológicamente (nacidas o no) estén en competencias de mujeres, pese que existe una diferencia considerable de fuerza y velocidad.

1234567890

El Dr. Hruz, coautor del informe en la revista, The New Atlantis “Growing pains” sobre la creciente tendencia de los niños “transgénero” (a veces con aprobación de sus padres). Los cuales buscan hacer la transición a un género del sexo opuesto, decisión completamente equivocada.

Hruz-e1490030982792

“Hay una preocupación muy grande, porque la mayoría de niños que normalmente habrían realineado su identidad de acuerdo a su sexo biológico ahora están avanzando en el tratamiento hormonal”, precisó el Dr. Hruz.

trans.jpg

Y como era de esperarse, la meta de la ideología de género son los niños. Estos médicos están preocupados porque cada vez hay más pequeños son alentados para llevar a cabo la transformación al sexo opuesto (transgénero). La gran mayoría de niños es demasiada pequeña para tomar esta decisión, ya que aproximan a los cuatro, cinco o seis años.

“Estos son niños pequeños que todavía van en las calles tomados de la mano de su madre, pero están tomando ciertas decisiones que no corresponden a su edad” señaló el Dr. Hruz.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s