Amenazaron con volver. Hoy salieron a las calles las feminazis, perdón, las feministas de “Ni una menos” y como era de esperarse la gran mayoría de medios “mermeleros” estaban pendientes de la marchita.
El tema razonable de esta lucha es el rechazo a la violencia en contra de la mujer (acto condenable). Pero en realidad las verdaderas intenciones de este movimiento feministas va más lejos de lo que nosotros podemos imaginar.
Esta fachada esconde una verdadera máscara del feminismo radical (uno de los brazos del neo marxismo), los cuales pretenden introducir otras causas y otras banderas (LGBTI).
En esta marcha no solo asisten personas que se indignan con la violencia que existe contra el sexo femenino, también es el disfraz perfecto con que las feminazis pretenden esconder el aborto con la tonta fracesita de “es mi cuerpo, yo decido”.
Asimismo las “mujeres” de comunidad LGBTI, pretenden a toda costa conseguir más reconocimiento en la sociedad y como siempre exigir más leyes que las favorezcan, como la ideología de género. aludiendo su mentiroso discurso de “no importa con qué sexo nazcas, el género se construye”.
Pero qué dirían las verdaderas feministas de años atrás, donde luchaban por ser reconocidas como seres humanos así como los hombres, el derecho al voto y a la educación. Luchaban por sus derechos, no para convertir crímenes en derechos.
Esta absurda marcha, solo pretende esconder las prioridades de la agenda de este gobierno. La ideología de género, el aborto y el matrimonio homosexual.
Mismo eslogan y todo… Hasta en España tienen un eslogan parecido.
Los transsexuales haciendose las “chicas”… Por más operaciones que se hagan, el ADN les va a seguir dando “machito”… ¡Lo lamento!
Y mejor ni busques las operaciones (y las cosas que se tienen que hacer en el posoperatorio) si no querés vomitar la cena.
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en The Gas Mask Blog – Resistiendo al JWO/Resisting the JWOy comentado:
Esto del «Ni una menos» está por todas partes… Escondiendose detrás de una loable iniciativa, hay cosas mucho más podridas detrás.
Me gustaMe gusta