ARGENTINA: Los nuevos baños “tolerantes”

El nuevo grito de moda. No dejan de sorprendernos nuestros amigos gauchos. Esta nueva ridiculez sí que rebasó todo límite de la cordura.

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 17.40.41

Resulta que la facultad de Arquitectura, Diseño Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires, inauguraron su primer baño sin distinción de género.

bano-publico--575x323

Esto quiere decir, que el baño es mixto o sea hombres y mujeres pueden entrar al mismo tiempo. Esto causará sin duda un gravísimo problema, ya que no existirá una privacidad en ambos sexos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La “grandiosa” noticia se realizó a través de la cuenta del decano, Luis Bruno, donde se leen comentarios de todo tipo, pues existen reclamos del por qué invertir en un baño y no en la calidad de internet o simplemente el reclamo a la privacidad.

baños-publicos-700x352

“Según” las autoridades de la facultad, explicaron que el proyecto se debe a la acción institucional para la prevención e intervención ante situaciones de violencia o discriminación de género u orientación sexual. Mejor dicho un proyecto netamente pro-gay.

safe_image53

Imagino que la comunidad LGBTI  de la universidad de Buenos Aires, estarán más que contentos con su nuevo “bañito”, esperamos que se controlen y respeten a cada persona que esté obligada a ingresar.

Anuncios

2 comentarios

  1. Mirá de la pelotudez de la que me vengo a enterar… ¿Para eso van a la universidad estos inútiles?
    Mejor que se dediquen a hacer casas como la gente (esto es, buenas) y no NICHOS (a los que les dicen departamentos) o cuadrados que se caen a los diez años.

    Me gusta

  2. Reblogueó esto en The Gas Mask Blog – Resistiendo al JWO/Resisting the JWOy comentado:
    Cada vez más bolu… en este país. La última: han hecho unos bañitos LGTBI (esto es, sin restricción de sexos, unisex) en la FADU (Facultad de Arquitectura, de Diseño y Urbanismo), dependiente de la Universidad de Buenos Aires. La agenda LGBTI avanza, y en realidad, no es tan sorprendente, teniendo en cuenta que las universidades son antros zurdos (y más la UBA).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s