Desfilando disparejo

Ojos verdes, piel clara y cabello castaño, con apariencia de mujer y modelo de alta costura, “Valentina Sampaio”, engaña a más de uno con su imagen de “niña buena”, a sus 22 años es una chica “atrapada en el cuerpo de un chico”, el engaño de los “acomplejaditos” de la comunidad LGBTI.

Como siempre las imposiciones del colectivo LGBTI van cada vez más lejos. Ahora tienen su modelo de alta costura transexual que está acaparando cada portada de revistas más prestigiosas de la industria de la belleza.

marcha-gay-brasil.jpg

La prestigiosa revista Vogue París, lanzó en su portada a este personaje bajo el título: La Beauté transgenre (La belleza transgénero). Como se sabe, la glamorosa revista se ha caracterizado por los altos estándares de moda y belleza, pero esta vez optó por “diversificar” el negocio.

portada.jpg

“Este mes estamos orgullosos de celebrar la belleza transgénero y cómo modelos como Valentina Sampaio, que está posando para su primera portada de Vogue, están cambiando el rostro de la moda y desconstruyendo los prejuicios“, página de Vogue

Para la editora de la revista Vogue París, Emmanuelle Alt, tener en la portada a una persona transgénero es una victoria. ¿Victoria o confusión?

1021-Le-21eme-Arrondissement-Adam-Katz-Sinding-Emmanuelle-Alt-Mercedes-Benz-New-York-Fashion-Week-Spring-Summer-2012-New-York-City-Street-Style-Fashion-Blog_21E0637.jpg

“El día en que una transexual esté en portada de una revista y que no sea necesario escribir un editorial  sabremos que la batalla está ganada”, añadió.

No es muy difícil entender  lo que  pretende hacer la revista, pues con el grado de influencia que tiene con sus lectores, ha lanzado en el mercado su apoyo a las ideologías de la comunidad LGBTI. Será que la comunidad gay tiene algo que ver con los cambios de Vogue.

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 15.42.48.png

Pero Vogue no es la única empresa que simpatiza con la diversidad de género, sino que también marcas como L’Oréal, también han hecho participe a este chico en sus campañas publicitarias.

Behati Prinsloo Snow Angels victoria's secret fashion show 2013.jpg

Asimismo, la marca mundial de lencería, ahora Victoria’s Secret se estaría uniendo con la comunidad LGBTI, para sentirse orgullosa que Valentina Sampaio pueda desfilar para este año.

 

El mundo de fantasía que ha vivido durante toda su vida esta chica transexual le ha hecho creer que su vida es propio de la naturaleza.

img_1796_gif1.jpg

“Las personas transexuales necesitan oportunidades, ya que ser transgénero es algo natural” , comentó Valentina Sampaio.

La pregunta es ¿por qué lo natural se debe de cambiar?, si él nació siendo hombre. Acaso su propia naturaleza no se lo ha revelado.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s