Este anuncio literalmente no le costó nada, más bien se ganó la burla de todos en las redes sociales, luego que publicará una imagen Pro-gay señalando: ‘No importa con quién hagas clic. Feliz #PrideAmsterdam’.

Esto sí le costó caro. La compañía holandesa de aviación KLM lanzó su publicación «súper creativa» en Twitter y Facebook, donde se aprecia tres pares de cinturones de seguridad con los colores emblema de los LGTBI, dando la impresión de «igualdad», pero esto fue como ‘tirarse un clavado hacia la piscina sin agua’.
Fue una idea de locos, los seguidores resaltaron la inseguridad que la compañía brindaba. Muchos de la comunidad LGBTI dirán que es un mensaje indefenso y no es para alarmarse, pero en realidad esta publicación demuestra que no hay “pies, ni cabeza”, menos la seguridad de esas uniones; sin embargo, solo existe una que tranquilamente te puede dar la seguridad.

Comentarios creativos
Comenzaremos con la absurda respuesta de los KLM al comentario de un usuario
«KLM, no consideres seriamente la posibilidad de incluir estas “tres opciones de cinturón de seguridad”, a lo que contestó la aerolínea: “quién sabe en el futuro”.
Frente a esta respuesta Ben Shapiro se pronunció…
“Si usas los dos primeros cinturones de seguridad y el avión tiene turbulencia, podrías morir”, respondió el editor y jefe de la web The Daily Wire, Ben Shapiro.
Pero el no sería el único…
“Vuela en la Compañía Real de Aviación (cuyas siglas en holandés son KLM), donde tu única posibilidad de sobrevivir a un accidente es abrochándose de la forma heterosexual”, tuiteó.
Y para cerrar con ‘broche de oro’…
«Uno es el matrimonio real, los otros dos son solo matrimonios ficticios que no funcionarán”, uno de los tantos comentarios que ridiculizó la publicación de KLM.