Regresaron al Perú con toda la artillería pesada

La gran mentira de los defensores de la ideología de género, nuevamente sin argumentos.  En el programa “La Revista Sábado”, Carmen Rosas Gamarra ( ExDecana del Colegio Nacional de Obstetras) y Vanessa Pantoja (Psicóloga Clínica Venezolana) pasaron un vergonzoso momento.

Ante las  cámaras intentaron tontamente decir que la ideología de género “no existe”, pues debatieron contra los politólogos argentinos Agustín Laje y Nicolás Márquez, quienes otra vez desenmascararon la gran patraña del Estado.

La pregunta clave, que dejó al descubierto a estas dos “feminazis” fue: si estaban a “favor o en contra del aborto” y la respuesta fácilmente se resumía en un SI o NO, pero para ellas les resulto difícil contestar.

Es por ello que Carmen Rosas prefirió excusarse diciendo que el aborto es un crimen hacia la mujer y debería estar penado, pero la solución a ello es la “planificación familiar”, o sea enseñarle a nuestros hijos desde muy pequeños cómo deben iniciar su vida sexual o  cuáles son los métodos anticonceptivos que deberían tomar.

vanesa.png

Mientras que, Vanessa Pantoja muy abiertamente prefirió decir que se encuentra a favor de la autonomía femenina (libertad) en cuanto al tema de decidir sobre la vida de un indefenso que no tiene posibilidad de defenderse, ya que para ella el aborto es sinónimo de interrupción del embarazo cuando el feto no está aún formado.  

Lamentablemente la autora intelectual de tal crimen muchas veces es la propia madre. Y la respuesta de Nicolás Márquez brindó un claro mensaje que desbarató toda pensamiento de la especialista.

nicolas

“El argumento sentimental que tiene una mujer que se acuesta con su pareja y no desea pagar las consecuencias de su sexo irresponsable, tenemos que permitir ahora mate a un niño”, resaltó.

Una vez más, estos argentinos demostraron que la ideología de género está en nuestro país, el hecho de negarlo es la iniciativa de que sí hay ideología. Asimismo, señalan que todos nacemos con los mismos derechos, pero no se puede confundir la igualdad de oportunidades con igualdad de género, las cosas como son.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Así que para Márquez y Laje es una tontería el concepto anticientífico de la igualdad de género, pero sí es válida la igualdad ante la ley de los hombres y las mujeres, pero el concepto de ideología se define como: ideas que no están de acuerdo con la realidad científica.

agustin-laje.jpg

“La ideología de género existe porque es un conjunto de ideas políticas que le ha dado forma un grupo político que es lobby LGBTI y el feminismo radical”.  añadió Agustín Laje.

 

Captura de pantalla 2017-08-08 a la(s) 13.36.56.png

Existen personas muy capaces en el Gobierno, lamentablemente no dan la talla. Hasta ahora, no se llegado a ‘buen puerto’ con las huelgas de médicos y enfermeros, que reclaman por un aumento de sueldo. El Estado prefiere  invierten en regalitos (hormonas) para personas transexuales, que darle un respiro a los especialistas de la salud y a los profesores.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s