Sátira de los ecologistas por un mejor planeta

La versión hipócrita de “Sierra Club” por un mundo mejor es, defender las prácticas abortista y darle porras a la famosa ‘clínica de la muerte’ Planned Parenthood.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Sierra Club” es una organización conformada por un grupo de ecologistas, muchos de sus miembros son homosexuales y latinos indocumentados. Ahora entendemos porque su postura tan reprimida y egoísta por la vida por nacer. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Creemos que una de las maneras para llegar a una población sostenible es capacitar a las mujeres para tomar sus propias decisiones”, afirmó Michael Brune, director ejecutivo Sierra Club.

También, declaró para Fox que el aborto era importante para ayudar hacer frente a la cantidad de personas que existen en el planeta y así tener “una población sostenible”, porque cree firmemente y defiende a todos los negocios de la muerte “los abortistas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Desde el momento que Donald Trump ingresó a la Casa Blanca, estos hijos de la naturaleza  no se han detenido para hacerle “la vida de cuadritos”, simplemente por mostrar su postura Provida y Profamilia abiertamente; enviando varios comunicados  a sus diferentes medios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero no sería el único que esta “lista negra” de estos ecologistas, sino también el juez Neil Gorsuch, que no se confabula con ellos para apoyar a las organizaciones que promueven el aborto en los Estados Unidos y el fiscal general, Jeff Sessions, quien estaría negándose a “proteger el medio ambiente, los derechos y las libertades civiles”, según mencionó los ecologistas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo sorprendente de los directores de esta organización impulsadora del medio ambiente, es que se centran más en defender su posición de izquierda como: el transgénero y los derechos reproductivos (ABORTOS), que proteger a la naturaleza.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s