La clínica del homicidio

Para la clínica Planned Parenthood no les bastó promover el aborto con el camuflaje de “planificación familiar”, sino que ahora pretenden confundirnos (padres de familia) sobre la verdadera identidad biológica de nuestros hijos.

1111.jpg

Es una lastima que esta clínica sirva para hacer tanto daño (es la principal proveedora de abortos a nivel mundial). Ahora están maquinando diversificar su negocio negro, ofreciendo operaciones de reasignación sexual infantil, repito, REASIGNACIÓN SEXUAL INFANTIL. Esto sucede cuando ‘propiciar miles de abortos al año y traficar sus pequeños órganos les resulta normal; perdemos cada día nuestra humanidad’.

12.jpg

En estos momentos, Planned Parenthood quiere lanzar este ruin proyecto, pero necesita de víctimas, perdón, quise decir clientes, que acepten la transexualidad infantil y cómo piensan impulsar esta locura.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mejor estrategia que conoce Planned Parenthood es la manipulación, solo recordemos cuando engañaron a miles de personas con el mal llamado “planificación familiar”. Esta vez pretende mal informar a los padres de familia y desorientarlos para que crean que existe diferencia entre sexo biológico y género e identidad de género.

11.png

La organización abortista acaba de presentar en su Sitio Web donde promocionan tratamientos hormonales para personas transgénero, asimismo un manual de asesoramiento a padres para lidiar con el cambio de sexo de sus pequeños.

“Tu pequeño o pequeña recoge mensajes sobre el género desde el día de su nacimiento. Hay muchas maneras en las cuales la sociedad nos dice, cómo las niñas y niños deben verse, hablar, vestirse y actuar. Al intentar organizar el mundo que los rodea, tu hijo o hija en edad preescolar podría formar ideas estructuradas sobre el género y lo que significa para ellos. La mayoría de los infantes empiezan a identificarse fuertemente con su género a los 3 años. Esto incluye personas transgénero y género no-conformista, quienes también ya tienen un sentido de su identidad de género en esta etapa.” indica la página de Planned Parenthood.

18

Es más indignante leer las atrocidades que realiza esta clínica, pues desde que salió a la luz la crueldad contra los bebés abortados, se empeñado a seguir con la destrucción de niños, pero desde que “la clínica del homicidio” fue expuesta públicamente, el Gobierno norteamericano decidió cancelar todo apoyo económico, por este motivo se encuentran desesperados y en una serie de aprietos. ¡La caja chica se les cerro!

Captura de pantalla 2017-08-04 a la(s) 18.39.59.png

Así que la “gran ayuda” a los transgénero es solo una excusa para reembolsar sus grandes pérdidas económicas, así que ‘no es amor al chancho, sino al chicharrón’.

12ww.jpg

Este programa está dirigido para aquellos inseguros que se sienten confundidos sobre su verdadera “orientación sexual”. Por ello, ofrece de una manera muy abierta todo tipo de información acerca a la identidad de género de cualquier persona y sobre todo como “debe dirigirse el padre con su hijo que no se siente conforme con su identidad”.

16

“Niño, niña, hombre y mujer son palabras que describen la identidad de género y algunas personas con las identidades de género ‘niño’ u ‘hombre’ tienen vulvas, y algunos con la identidad de género ‘niña’ o ‘mujer’ tienen penes/testículos, sus genitales no lo convierten en un niño o una niña”. según Planned Parenthood.

Por ello recomienda engañosamente a los padres…

Que hablen directamente con sus hijos, si ellos piensan que son transgénero o género expansivo.

123456.jpg

“Pregúntale si son niño o niña, y cómo saben que es así. Si son transgénero, darles el poder de vestirse como quieren, tener el corte de cabello que prefieren, y tal vez usar un nombre que refleje su género todo es de suma importancia para que se sientan seguros” señala el Sitio Web de Planned Parenthood.

Al saber de las “nuevas intenciones” de la clínica abortista, Peter Sprigg, presidente de asociación provida “Family Research Council”, no ha dudado en criticar el accionar de la clínica aludiendo:

4.jpg

“Estoy muy preocupado por los jóvenes, estamos viendo cómo cada vez más niños se someten a las hormonas de cambio de sexo para bloquear la pubertad y si un centro tan influyente en la sociedad americana va a dar estos servicios a la ligera vamos a convertirnos en una sociedad precaria y nauseabunda para criar a un niños”. añadió.

La decadencia de la humanidad es inminente, esto se debe a los caprichos de la comunidad LGBTI, que insiste en atacar con ideologías que atentan a la inocencia de los más pequeños y luego nos salen que la ideología de género no existe.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s