Después de los constantes patinadas por “mejorar” la imagen del Gobierno, ciertos congresistas de la bancada, Peruanos Por el Kambio, Salvador Heresi y Gilbert Violeta mostraron su desconcierto e indignación por la sorpresiva «mejora del logo» en la Web oficial del Gobierno.
Esto fue un ‘paro rotundo’ para muchos, debido al «genial diseño» donde omitieron los elementos característicos de nuestro Escudo Nacional: la vicuña, el árbol de la quina y la cornucopia; como esto no fuera poco añadieron laureles para adornarlo.
Esta locura fue muy bien atendida por el congresista Heresi, quien halago al personal creativo del Gobierno
«Esto es obra de algún drogo dependiente proyecto de «creativo», escribió el mandatario Heresi.
También el congresista Gilbert Violeta, manifestó su incomodidad por el estilo postmodernista, si uno de estos «genios» se atreve a explicarle la idea, seguro que él estará super agradecido.
Disculpen pero esta óptica «post modernista (?) no la comparto. Entiendo que ya está corrigiendo la versión beta».
Y como de yapa la excongresista Martha Chávez Cossío, no quiso quedarse atrás y tuiteó su descontento.
Señores pcmperu y prensapalacio, entérense: el escudo nacional ES UN SÍMBOLO PATRIO, no está para ser manoseado por intereses mercantilistas.Aterricen!
Y como era de esperarse los trolls no se hicieron esperar y como están escasos de ideas, lo único que pudieron hacer copy paste para defender lo indefendible.
Este fue el bochornoso error que cometió el equipo de trabajo de Redes Sociales en la Web Presidencia del Consejo de Ministros (PCM).
Y para deshacer su horror, corrigieron el logo a lo loco, todo para salir del apuro; seguro Fernando Zavala estuvo botando «humo por las orejas», pero lo bueno de todo esto es que actuaron con una rapidez, si así fueran todos en el Congreso hace rato el tema de ideología de género no estaría dentro de ciertos proyectos.