El libro de la vergüenza

Lo que faltaba, la última payasada de “nuestros padres de la patria” pro-agenda gay, resulta que nuestro “flamante” congresista Alberto de Belaunde presentará este domingo su libro “Más allá del arcoíris”, el cual relata el testimonio de 13 congresistas y concejales abiertamente LGBTI en ocho países de Latinoamérica.

Portada libro de Belaunde

También Oscar Ugarteche, fundador del Movimiento homosexual de Lima (MHOL) participará en el prólogo de dicho libro. La pregunta es ¿de dónde está saliendo el dinero para lanzar este material? Recordemos que en esta vida nada es gratis, solo esperamos que no sea con nuestros impuestos.

453773

Como era de esperarse nuestro estimado “Techito” también será parte de este libro LGBTI. Pero esto no es todo, sino que contará con el respaldo del Ministro de Cultura, Salvador del Solar quien ha demostrado su respaldo a la comunidad gay. Bueno lo único que podemos decirle a “Pantaleón Pantoja” ¡no pierdas el tiempo!, deberías estar pendiente en el cuidado de nuestros patrimonios culturales; un poco más y los sureños declaran que “la papa es chilena”.

20245537_1883750505220349_7582689414263880001_n

Por último, contará con los comentarios de la periodista María Luisa del Río, quien nos encantaría ver debatir con nuestros muy buenos amigos Agustín Laje y Nicolás Márquez, haber si es que tiene mucho mejor temple que su hermanita.

libro

Y como buen ciudadano de a pie que soy, recomiendo “El Libro negro de la nueva izquierda” (solo si no lo leíste), ya que este materia desbarata todo tipo de ideología de género que suelen defender ciertos simpatizantes del lobby gay; a ver si le hacemos llegar un ejemplar a nuestros gobernantes que tanta falta les hacen.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s