Minedu se niega y los maestros los delatan

El roche de esta semana es para (“tambores, por favor”): el Ministerio de Educación (MINEDU); algunos se preguntarán ¿por qué?

san-martin

Primero, porque confundieron al personaje que proclamó nuestra Independencia del Perú, el Minedu dijo que fue Simón Bolivar, esto es falso y es una torpe publicación de este ministerio que se encarga de velar por la educación de nuestros hijos, el que anunció fue el general Don José de San Martín y dijó:

“El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ¡Viva la patria! ¡Viva la libertad! ¡Viva la independencia!

Después de este terrible patinada el Minedu no tuvo otra que presentar sus disculpas y borró toda evidencia.

rochedelminedu-feliz28dejulio.png

Como bien sabemos, Marilú Martens, estuvo diciéndonos que no había peligro con el nuevo Currículo Escolar Nacional, ya que la ideología de género no existía. Así que, mandamos a nuestros niños a que estudien, pero lo que temíamos se hizo realidad. El maestro Vladimir Molina Espinoza (alías Mol-Liberty), de la I.E.P. Jesús Sublime Maestro, nos demuestra que la ministra es una pinocha.

Captura de pantalla 2017-07-25 a la(s) 16.21.35.png
Publicación de Facebook del docente Vladimir Molina, la primera pregunta era decisiva (sino jalaban).

Agradezcamos a Vladimir por su valiente publicación, que quemó en una al Ministerio de Educación. 

Vladimir, desde tiempos inmemoriales se convirtió públicamente en un luchador feminista y no por ser el vocero en Frente Estudiantil de Universidades Privadas- FREUP y quien se considera “víctima” del Neoliberalismo. Este es el “justiciero silencioso de Jesús Sublime Maestro”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su “inocente publicación” llamó la atención de muchos defensores de la familia, como fue el Movimiento de vida y familia, quienes no dudaron en sacar a la luz, la atrocidad de pregunta que se lanzó en el examen para los alumnos del primer grado de secundaria. Todo sucedió en el curso de Persona Familia y Relaciones Humanas.

alertapadres

Al ver esta publicación el profesor seguro que se enfureció, que se mando con una tremenda publicación victimizándose.

“Aviso que esta pagina esta que intenta cerrar mi FB, además de mandar quejas a las institución educativa donde trabajo para que me despidan, no solo eso, están mandando mensajes amenazadores a mi inbox. Todo porque aplicó una educación donde me esfuerzo para que la niñez crezca con valores inclusivos y respetuosos, donde el machismo y sus expresiones se acaben, donde la autonomía sea pilar de cada clase para con ellos sin cosificarlos, ni jerarquizarlos. Gracias a mis amistades que están que comentan defendiendome, recibí la llamada de una alumna que me avisó de estos ataques cobardes”, manifestó Vladimir Molina, a través de su cuenta de Facebook.

vladimir-descargo-miedo.png

Después de estas lagrimitas liberales que derramo el profe, el Fanpage del Movimiento Vida y Familia se pronunció con una sutil publicación.

movimientovidayfamilia

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s