La ley ampara al “Bus de la Libertad”

Todo llegó a buen puerto. La Audiencia Provincial de Madrid dio la razón a HazteOir.org, de no haber faltado a ningún derecho, sino que utilizaron su libertad de expresión y eso no es delito.

igncio

El auto dictado fue dado luego que, HazteOir presentara la denuncia correspondiente contra aquellos que insultaron, amenazaron y acusaron falsamente a varios miembros de esta asociación de incitar al odio; quienes pusieron en marcha la campaña del “autobús transfobo”.

La lista de estos políticos es grande, entre ellos figuran: Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Cristina Cifuentes, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Eduardo Madina, Ángel Garrido (portavoz del PP en la Comunidad de Madrid), también Joseba Asirón y Javier Maroto.

393

La postura de estos magistrados se asemeja en gran medida a nuestros parlamentarios, en vez de cumplir con su responsabilidad de unir a toda una Nación, lo hacen es fomentan el odio, “saludos para los partidos Frente Amplio y PPK”, por intentar silenciarnos como: la Ley Mordaza LGBTI.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Arsuaga, no piensa detenerse (igual que nosotros) así que continuará mostrando su oposición, sobrevolando por las playas de españolas, anunciando el mensaje impactante y llamativo: “Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen”.

A fin de concientizar a los padres y ciudadanos sobre esta ley  LGBTI.

autobus-hazte-oir

 Así que las próximas tres semanas de Agosto difundirá por tierra y aire (avioneta) el mensaje de libertad que solo busca proteger a los menores de la presente ideología de género que se viene permitiendo en las aulas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s