Todo llegó a buen puerto. La Audiencia Provincial de Madrid dio la razón a HazteOir.org, de no haber faltado a ningún derecho, sino que utilizaron su libertad de expresión y eso no es delito.
El auto dictado fue dado luego que, HazteOir presentara la denuncia correspondiente contra aquellos que insultaron, amenazaron y acusaron falsamente a varios miembros de esta asociación de incitar al odio; quienes pusieron en marcha la campaña del «autobús transfobo».
La lista de estos políticos es grande, entre ellos figuran: Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Cristina Cifuentes, Alberto Garzón, Íñigo Errejón, Pablo Echenique, Eduardo Madina, Ángel Garrido (portavoz del PP en la Comunidad de Madrid), también Joseba Asirón y Javier Maroto.
La postura de estos magistrados se asemeja en gran medida a nuestros parlamentarios, en vez de cumplir con su responsabilidad de unir a toda una Nación, lo hacen es fomentan el odio, «saludos para los partidos Frente Amplio y PPK», por intentar silenciarnos como: la Ley Mordaza LGBTI.
Arsuaga, no piensa detenerse (igual que nosotros) así que continuará mostrando su oposición, sobrevolando por las playas de españolas, anunciando el mensaje impactante y llamativo: «Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Que no te engañen».
A fin de concientizar a los padres y ciudadanos sobre esta ley LGBTI.
Así que las próximas tres semanas de Agosto difundirá por tierra y aire (avioneta) el mensaje de libertad que solo busca proteger a los menores de la presente ideología de género que se viene permitiendo en las aulas.