Moda LGBTI intenta destruir los Derechos Humanos

En un breve video de seis minutos, youtuber norirlandés Will Graham, desenmascara las leyes Lesbianas, Bisexuales, Transexuales Intransexuales (LGBTI) que vulneran nuestra la libertad, democracia y varios principios de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, basta ya de Leyes que amordazan a la sociedad.

Fiel a su estilo, Graham relaciona el proyecto del Congreso español (leyes LGBTI) con la dictadura de Corea del Norte: “Dónde estamos? ¿En España o en Corea del Norte?” Graham nos demuestra en simples palabras el verdadero daño que ocasiona los proyectos LGBTI en una Nación.

Lo que viola el proyecto de ley LGBTI

DH2

Según la Declaración Universal de los Derechos Humanos:

En el Artículo 1, señala que: “…libres e iguales en dignidad y derechos… Deben comportarse fraternalmente los unos con los otros”.

La nueva ley “no cree en la igualdad porque solo tienen privilegios un sector social y no el resto de ciudadanos. Tampoco dan libertad, si eres opositor no puedes hablar, solo estaremos callados. En este proyecto no comprende ni impulsan a la fraternidad, sino todo lo contrario.

dh1.jpg

Artículo 2,  nos dice: “…sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole…”

La nueva ley “no solo afecta a la esfera religiosa como el caso del sacerdote Custodio Ballester, quien ha sido acusado por hablar en la misa: “Dios está en contra de la homosexualidad”. Sino también, a la esfera pública como aconteció a Alicia Rubio, que por oponerse a la ideología de género fue despedida”, estos sucesos son muy similares a lo que sucede en otros países.

aliciarubio.jpg

Artículo 3: “Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona”.

Graham enfatizó: “que antes de aceptar este proyecto, la persecución existe. Caso Ignacio Arsuaga, jefe de HazteOir.org, quien lanzó la campaña #BusDeLaLibertad y desde su lanzamiento no ha parado de recibir agresiones, solo por decir la verdad.

ignacioarsuaga.png

Artículo 4: “Nadie estará sometido a esclavitud ni a servidumbre…”

Nuevo proyecto solo trata de imponer la ideología de la confesión de fe. A caso no nos ha enseñado nada la historia del siglo XX con la historia de España y la Unión Soviética con Stalin…, no tendremos derecho alguno; como padres no podremos decirle nada a nuestros hijos en contra de la ideología del Estado, manifestó Graham.

quemarán libros.jpg

Como si no fuera poco, se estaría pensando en eliminar todo libro que atente al lobby gay ¡IMPRESIONANTE!, incluso van a retirar el material digital que esta en oposición a los LGBTI.

Artículo 11.1: “Toda persona acusada de delito tiene derecho a que se presuma de su inocencia mientras no se pruebe su culpabilidad”.

Según el nuevo proyecto, “ellos quieren invertir el cargo de la prueba; es decir, si alguien te denuncia por decir algo en contra del movimiento gay, van a dar por sentado tu culpabilidad y tu te verás obligado a defenderte a ti mismo, donde la Declaración Universal de Derechos Humanos y la Constitución Española, Artículo 24.2 que presupone la inocencia del acusado”, señaló Graham.

3.-Derechos-Humanos-lista-823x400

Con estos últimos proyectos se está retrocediendo a una época predemocrática y ellos hablan de optar por posturas modernas que llevarían a la sociedad al desarrollo, estas son puras patrañas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s