La Confederación de Colegas de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales en Madrid, se atrevió a denunciar el libro «¿Sabes lo que quieren enseñarle a tu hijo en el colegio? Las leyes de adoctrinamiento sexual» de HazmeOir.org (HO).
“No contiene frases ultrajantes u ofensivas y su contenido no traspasa el límite del derecho a la libertad de expresión“, de tal forma que, los hechos denunciados no son constitutivos de infracción penal”, fue el contundente pronunciamiento de la Fiscalía.
Una vez mas el tribunal falla a favor de la verdad. El colectivo LGTBI no se cansan de presentar denuncias infundadas contra los defensores de la libertad, HO.
El Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid nunca encontró algún delito de odio
La primera denuncia se hizo contra la campaña de HazteOir.org que se encargó de difundir a través del autobús de la libertad: “Los niños tienen pene / Las niñas tienen vulva. Que no te engañen”, estas frases de la verdad habrían irritado los ojos de la Confederación.
Y cuando el grupo LGTBI pensó que por fin truncarían al HO se equivocaron una vez más, el Juez manifestó lo siguiente:
“No se está públicamente fomentando, promoviendo e incitando directa o indirectamente al odio, hostilidad, discriminación o violencia contra un grupo por razón de la orientación o identidad sexual, o atacando el apartado 1.a) del artículo 510 del Código Penal, así que la acusación no procede».