McDonald´s cambia sus papas por las del Lobby LGBTI

Una payasada de McDonald`s. La reconocida cadena de hamburguesas ha lanzado su nuevo envase multicolor impulsando el “Mes del orgullo”, porque sabe que esto le genera más ingresos a su ‘caja chica’ ¿novedad? pues, no.

papitasdelorguyogay-mcdonald's
McDonald’s estaría promocionando el matrimonio y la adopción gay con el lanzamiento de “Las ‘Pride Fries’ o ‘Patatas del Orgullo Gay’ envase multicolor”.

Esta idea ha salido de McDonald’s en San Francisco con el fin de apoyar al colectivo de Lesbianas, Gays, Transexuales, Bisexuales, Intrasexuales (LGBTI). Para la vicepresidenta, Cathy Martin, esto sería una cuestión divertida, al mismo estilo de su payaso.

cathy-martin-Macdonald's.jpg“Las patatas fritas en envases color arco iris son una forma divertida de demostrar nuestro apoyo a la comunidad LGBTI, usando uno de los elementos más emblemáticos y reconocibles de McDonald”, señaló a través de un comunicado de prensa.

Pero desde cuándo nace este apoyo incondicional de McDonald’s para el lobby LGBTI. Resulta que, el año pasado, la cadena de alimentos basura, McDonald’s  fue uno de los impulsores en el desfile del “orgullo gay” y por su simple “granito de arena” llegó a recaudar 25.000 millones de dólares. Al ser testigo de este ‘gran negocio’, quiso repetir plato.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por esta razón, McDonald’s estaría promoviendo la ideología de género, formando alianzas con grupos homosexuales entre ellos está el Capital Pride Alliance para normalizar la práctica homosexual en su país, están introduciéndose bajo el lema “LOVIN in LOVIN“.

“McDonald’s está orgullosa de honrar y celebrar la comunidad LGTBI, incluyendo a nuestros empleados, clientes y todos los demás durante todos los días”, según el informe brindado por LifeSitiNews.

Al parecer, no todos sus clientes están de acuerdo con esta payasada. Entre ellos se encuentra el “famoso” Joshua Feuerstein, quien el 2015 desenmascaró la hipocresía del gobierno. Hay empresas que están siendo obligadas a ofrecer servicios a los LGTBI, pero ellos heterosexuales no pedirlos, caso la panadería de “Cut the Cake”, en Florida.

Quienes se negaron hacerle una torta a Joshua con el siguiente mensaje: ‘no apoyamos el matrimonio homosexual’.

Joshua_Feuerstein-noapoyalgbti.png

El se mostró disgustado y su post en Facebook lo reflejo“Estoy cansado de ver a las empresas tratando de influir en nuestras familias de esta manera”.

McDonald’s no sería los únicos en unirse a esta loca celebración, hay otros involucrados:  El Corte Inglés, Vips, Google, Burguer King o Ben & Jerry´s, cada uno a su propio estilo.

Cortes Inglés

En su campaña ‘De vuelta al cole’ parece en el spot varios padres de familias preparando todo para el regreso al cole, en eso se aprecia a una pareja homosexual forrando los cuadernos, dan el inicio para la destrucción de una familia.

ultracatolicos-contra-el-corte-ingles-por-un-anuncio-de-dos-padres-homosexuales

Don ‘Google’

Se lanzó con todo, porque no solo promovió el matrimonio gay, sino que además la adopción gay, en un video de 33 segundos. Pero esto no sería todo sino que hace un par de semana Google se cubrió de bandera del LGBTI.

Burger Kig

En el 2014, lanzaron un nuevo envoltorio multicolor la ‘Proud Whopper’ u ‘orgulloso whopper’. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s