Desilusionados en el día del “orgullo gay”

Una vez más los congresistas Bruce y De Belaunde realizarán rabietas para lograr su cometido, pero no en favor de todos los ciudadanos, para su grupo selecto de Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales, Intrasexual (LGTBI).

debelaunde-Bruce-lgbi.jpg

Hace un par de días, los parlamentarios de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde y Carlos Bruce, “cogidos de las manos” entregaron la siguiente moción al Congreso.

mocion-lgbti

Este pedido es para solicitar al Estado un “RECONOCIMIENTO”, esta es otra de las mociones injustificadas que solicita el partido de PPK.

lgbti-mocion.jpg

Están pidiendo “saluditos” por el “Mes del Orgullo”, pero ¿por qué se debería aceptar dicha moción? A caso por el “Día de la vida” el Parlamento presentó las felicitaciones a todos los ciudadanos, pues no. 

marcha-orgullo-lgtbi-par1.jpg

Es una vergüenza que con sutileza ciertos parlamentarios intenten ingresar los caprichos de los grupos LGTBI. Para Bruce y De Belaunde su “objetivo” es para “visualizar a las exigencias, perdón, la existencia de este importante sector de la población y a la vez reivindicar sus legítimas aspiraciones y derechos”, estos han sido reclamos infundados.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s