Una vez más los congresistas Bruce y De Belaunde realizarán rabietas para lograr su cometido, pero no en favor de todos los ciudadanos, para su grupo selecto de Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales, Intrasexual (LGTBI).
Hace un par de días, los parlamentarios de Peruanos por el Kambio, Alberto de Belaunde y Carlos Bruce, “cogidos de las manos” entregaron la siguiente moción al Congreso.
Este pedido es para solicitar al Estado un «RECONOCIMIENTO», esta es otra de las mociones injustificadas que solicita el partido de PPK.
Están pidiendo «saluditos» por el “Mes del Orgullo”, pero ¿por qué se debería aceptar dicha moción? A caso por el “Día de la vida” el Parlamento presentó las felicitaciones a todos los ciudadanos, pues no.
Es una vergüenza que con sutileza ciertos parlamentarios intenten ingresar los caprichos de los grupos LGTBI. Para Bruce y De Belaunde su «objetivo» es para “visualizar a las exigencias, perdón, la existencia de este importante sector de la población y a la vez reivindicar sus legítimas aspiraciones y derechos», estos han sido reclamos infundados.