Glave y su doble moral

En aprietos se encuentra el partido Frente Amplio por la conducta de la congresista, Marisa Glave Remy, quien habría discriminado a las trabajadoras del edificio parlamentario “Hospicio Ruiz Dávila”, porque las vio salir de su “baño exclusivo”. 

marisa-glave-discriminadora-1-ciudadanodeapi

Marisa Glave, es una de las congresistas responsables del renacimiento del Decreto Legislativo #1323, sobre “crímenes de odio y discriminación”, quién defiende enérgicamente y delante de cámaras la “igualdad entre hombres y mujeres” y manifiesta que “el Frente Amplio apoya las políticas de igualdad”.

 

Entonces ¿qué pasó con Glave mientras se dirigía al baño? Acaso en esos momentos de “tensión” la congresista no sabe como tratar a los individuos de su mismo sexo.

veronika-glave

La trabajadora involucrada comentó:

bañoexclusivo-marisaglave-1.jpg

“Ella estaba molesta de que tenía que compartir el baño con nosotros, y llamó a Oficialía Mayor para reclamar que ella no puede mezclarse con gente que no está a su nivel. Lo peor es que le hicieron caso”.

Este “trago amargo” ocurrió hace una semana, a unos cuantos pasos del despacho de Marisa Glave. Lo sorprendente de esta conducta es que, la congresista solo comparte el baño con otras dos colegas: María Elena Foronda y Tania Pariona, o sea, que le costó compartir su “trono” con otras trabajadoras, por cierto no eran invasoras, sino trabajadoras del mismo edificio.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La bancada del Frente Amplio ha optado por la indignación y el rechazo al comportamiento de la parlamentaria; su “mejor amigo” el vocero del partido, Marco Arana, presentó su desacuerdo.

documento-arana

Arana envió la Carta 076-2017-MAZ/CR al oficial mayor, José Cevasco, solicitando la explicación de la congresista Glave sobre su comportamiento.

bancaFA-1

“Le manifiesto mi extrañeza, pues dichos servicios tienen una ubicación en función de los que laboramos en este edificio y nos extraña esta separación de “Servicios para congresistas” y “Servicios públicos”, cuando todos somos personas en igualdad de derechos”, declaró Arana para el diario digital Manifiesto.

Anuncios

3 comentarios

  1. La casi ex-congresista del Frente Amplio Glave, quien asegura ser una promotora y/o garante de la igualdad entre todos los seres humanos, como toda política utiliza la “escopeta de dos cañones”.

    Me gusta

  2. Si a algunos congresistas les causa extrañeza deberían anular esa norma, porque seguramente la norma está ahí y M. Glave solo exige sobre algo ya establecido. A ver que soliciten la anulación de esa prerrogativa de los congresistas los Apristas, los Fujimoristas y todos los demás, veamos si la anulan y cuántos votan por la anulación. No sean hipócritas, en especial, cuando solo quieren descalificar a M. Glave.

    Me gusta

  3. La doble moral caviar se repite siempre y de distintas formas. Esta vez fue el uso “exclusivo” de un baño. Mañana, será el disfrute exclusivo del poder. Y su falsa lucha por la igualdad, es en realidad, el antagonismo social que los mantienen vivos en política.
    FUERA LA IDEOLOGÍA DE genero DEPRAVADA Y ABERRANTE.!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s