‘Bus de la libertad’ se arma de valor y llega a México

Antes que los neumáticos del autobús de CitizenGO, el ‘Bus de la Libertad’ de España, pisará tierras mexicanas, la intolerancia se reflejaba en las amenazas de ciertos mexicanos “amadores de la verdad”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para hoy está programado el recorrido del bus por las calles, plazas, también por la residencia presidencial, de paso que se dirija a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y porqué no, por Cancun donde se celebrará la Asamblea General de la OEA el 19 al 21 de junio.

México debe sentirse agradecido por el Consejo Mexicano de la Familia, al Grupo CitinzeGO y a las decenas de asociaciones entre ellas figura la Arquidiócesis de Xalapa (estado de Veracruz). que generosamente han llegado para dejar su ‘granito de concientización social’.

BusdelaLibertad-mexico.jpg

Al parecer, el gobierno mexicano se tapan los orejas para no oír los reclamos de miles de padres que desean ejercer el derecho de educar a sus hijos según sus convicciones y no sobre ideologías impuestas por el Estado.

manifestacion-consejo-ciudadanosdeapie-mexico.png

“Nos negamos a que nuestros hijos reciban cualquier tipo de educación que no esté sustentada en la ciencia y la razón. Por eso, rechazamos la ideología de género”, manifestó el Consejo. “¡Dejen a los niños en paz! #ConMisHijosNoSeMetan”, es el mensaje que están difundiendo los padres de familia, a fin hacerle entender al Gobierno, que ellos no quieren más ideología de género.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y como las críticas no se hacen esperar, Efe Siobhan Guerrero, la mujer transgénero que por cierto es investigadora en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), señala que “Sería muy grave que este autobús circulara porque la Constitución mexicana garantiza una educación laica y científica”.

Entonces sí la constitución mexicana es laica y científica, por qué el Estado esta imponiendo ideologías de género en los colegios que rompen con todos los parámetros por los cuales son regidos, los que están violando todo derecho es el mismo gobierno; para reflexionar.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s