ElPopular.pe busca desprestigiar al colectivo “CMHNTM” con mentiras

Grupo de La República realiza ‘manotazos de ahogado’ con la finalidad de desacreditar al colectivo ‘Con mis hijos no te metas’.

El vaso del diario de izquierda se llenó. Ahora ¿quienes son los responsables de la difamación contra el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’ (CMHNTM)? Acaso los constantes errores de verificación de fuentes no les enseñó nada.

elpopular-difama-conmishijosnotemetas

En el afán del grupo de La República por desacreditar al colectivo ‘CMHNTM’, terminaron ‘lanzándose a la piscina sin fondo’.

En la nota realizada por diario digital ‘elpopular.pe’, presentaron al colectivo como los incitadores a la violencia contra Lesbianas, Gays, Transgénero, Bisexuales, Intrasexuales (LGBTI), hasta ese momento, ellos se sintieron ganadores pero se olvidaron de comprobar la veracidad del Fanpage.

LAVERDAD-CMHNTM-3

Ahora pensaré dos veces antes de creer en la próxima nota periodística que publique el grupo de izquierda ‘La República’, cometieron el error de un principiante. La ‘fantasmal’ noticia inician de la siguiente manera:

“‘Con Mis Hijos No Te Metas’ defiende su posición de que Dios solo creó al hombre y a la mujer y que cualquier otra opción sexual es anormal. Pero no solo hacen prevalecer su postura, sino que en muchas ocasiones critican a los que piensan diferente”.

conmishijosnotemetas-marcha-1

Hasta el primer punto, podemos decir que este pensamiento es casi correcto, siempre este colectivo ha levantado la voz en contra los actos que alteren el orden natural. De ahí en adelante es controversial, porque están confundiendo la postura del colectivo, ya que son los LGTBI los encargados de criticar y llamar de homofóbicos a todos los defensores profamilia y provida.

Después de estas difamaciones, el colectivo no se quedó con ‘los brazos cruzados’, sino que terminaron por desenmascarar las mentiras y detener el daño que buscaban ocasionar con esta publicación. Pero ahí les va su merecida respuesta.

LAVERDAD-CMHNTM-2

Ellos temen que se continúe bloqueando Decretos Supremos con cierta preferencia al cierto grupo minoritario LGTBI, que están siendo introducidos a toda cosa, bajo los términos ‘género’ o ‘crímenes de odio’.

Prueba de esto es la siguiente publicación realizado por el diario ‘El Peruano’, el jueves ocho de junio del 2017.

normallegal-peru-genero

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s