Buscan bloquear ideología de género en España

En mayo del 2016, la Asamblea Regional de Murcia (España) aprobó la Ley de Igualdad Social de Lesbianas, Gais,  Transexuales, Bisexuales e Intersexuales (LGTBI), a raíz de esto, se formó la Asociación Libertas, fundada por Francisco Martínez Peñaranda, para detener al Estado de continuar introduciendo ‘ideología de género’.

Asamblea-Regional-aprobacion-Ley-LGTBI_EDIIMA20160519_0842_3.jpg

Para el presidente de la Asociación Libretas, “no todo está perdido, aún hay tiempo de revertir la situación, aunque la resistencia es imprescindible”, por este motivo están en pie de lucha por la familia natural.

Esto demuestra que el colectivo ‘Con mis hijos no te metas’, están en buenos pasos. La Asociación Libretas, están defendiendo a la familia natural, basado en el matrimonio entre un hombre y una mujer; buscan alcanzar conciencia a los profesores, padres y ciudadanos en general sobre la imposición de ideología de género.

El peligro de la ideología de género está basado en el sentimiento, haciendo caso omiso a la biología (la naturaleza) y la ciencia.

Extremadura-colectivo-LGTB-impulsada-PP_EDIIMA20150319_0625_28

Martínez busca alertar a todos los padres de familia del brusco manejo del Estado para seguir introduciendo la ideología de género, Utilizando a las escuelas para imponer y adoctrinar a los niños en tener más subordinados que terminen por destruir a la sociedad.

Esta realidad se asemeja mucho a la nuestra y porque tenemos la responsabilidad de una familia es que buscamos lo mejor para ellos, a fin que sigan desarrollándose en una sociedad libre de inmoralidad.

conmishijosnotemetas-ciudadanodeapie.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s