Quisieron ‘pasarse de vivos’, pero terminaron como pinochos

¡Qué roche! El lunes, el diario La República trastabilló con una falsa noticia publicado en la revista española ‘El Jueves’, acerca del Arzobispo de Granada, Mons. Francisco Javier Martínez.

Han pasado tres años, desde que la noticia fue difundida torpemente por muchos medios que cayeron en la satírica publicación. Al parecer, el diario no leyó la nota de ‘The Huffington Post’, donde desenmascaraba la falsa noticia del arzobispo.

larepublica-falsa
La nota señalaba el supuesto “consejo” que les brinda el arzobispo a mujeres sobre  practicar sexo oral.

La noticia llevaba por título: “España: arzobispo aseguró que hacer sexo oral no es pecado si se está pensando en Jesús”, que fue publicado el 11 de junio a las cuatro de la tarde.

Para el editor de La República (turno tarde) Luis Condori, manifestó que el ‘error’ no fue de él, sino del editor de la mañana, porque publicó sin previa coordinación, normalmente se revisa las fuentes; solo son excusas. Después de brindar estas declaraciones, procedieron a eliminar el contenido de la Web.

larepublica-falsa-2

Pero esta no sería la primera vez que este medio izquierdista publica información falsa y manipulada para irse en contra de la iglesia o apoya abiertamente el aborto.

En 2012, La República  afirmó que “en el mundo se había realizado 20 mil millones de abortos inseguros”, pero esta noticia ve de cara porque el número de población no supera los 7 mil millones de individuos.

Hay que tener cuidado con el favoritismo de algunos diarios, ya que no les cuesta nada difamar a las personas.

 

 

 

 

Anuncios

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s