Perú de pie contra DL de género

Ayer, todo el Congreso fue testigo del rechazo que tenemos miles de familias y ciudadanos por apoyar ideologías de género que buscan desmoralizar y silenciar a la sociedad; hablamos del “renacimiento forzado” Decreto Legislativo #1323, impulsado por el Kambio (PPK), Frente Amplio y algunos de Fuerza Popular (los de la doble moral).

Ciudadanosdeapie-Marchacontra-DL1323.png

Con la finalidad de llegar hasta el frontis del Congreso, ‘que dicho sea de paso’, estuvo plagado de hombres uniformados (PNP) que nos cerraban las calles para no seguir avanzando, pero esto no nos detuvo sino que continuamos marchando pacíficamente, a fin de ser escuchados por el parlamento que no deseamos que el gobierno vuelva introducir la ‘Ley Mordaza’ DL#1323, que astutamente ha sido impulsada por muchos medios de comunicación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Bajo la máscara de crímenes de odio y discriminación es que intentan introducir el término de género, esta semana la Comisión de Justicia inició el debate de esta nueva iniciativa, por este motivo es que nos hicimos presente para que analicen bien el próximo movimiento ha realizar.

Y como es de ‘caballeros’ saludar a las visitas y más aún al gran número de invitados que levantábamos las voces para que ser atendidos. Hubieron algunos congresistas que respetuosamente salieron a saludar: Carlos Tubino, Nelly Cuadros, Julio Rosas, Tamar Arimbrogo, Juan Carlos Gonzales, Christian Rosas y Bienvenido Ramírez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero también, están los congresistas faltosos que no respecta a los ciudadanos y en vez de alegrarse por recibir un caluroso saludo de la sociedad, responden desatinadamente.

ciudadanosdeapie-frentealcongreso-3

Este personaje no fue el único, sino que nuestra “querida amiga” Indira Huilca, nos acuso de tener “contactos” dentro del Congreso, como si fuéramos LGTBI para hacer esas cosas,  y eso no fue todo, sino que nos pidió más respeto a los transeúntes y los transportistas; el respecto siempre, son ellos que provocan que la sociedad salgan a las calles a defender a la familia que tanto amamos.

A caso ustedes no saldrían a las calles para defender a las personas que tanto aman. ¡Basta ya! de crear divisionismo dentro de la sociedad, mostrándose como los “buenos” y al resto como impulsadores de crímenes, acusaciones que son totalmente falsas y repulsivas, pedimos respecto.

Por otro lado, hay quienes apoyan la defensa a la familia y la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Recuerden que los opositores a estas ideologías de género no solo se encuentran en Lima, sino que están en todos los departamentos del Perú.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras tanto el congresista de Alianza para el Proceso, Julio Rosas: “vamos a defender la libertad de expresión, libertad de opinión, libertad de creencia y de conciencia, para que estos proyectos llamados crímenes de odio se puedan archivar”, declaró para Canal N.

Asimismo Juan Carlos Gonzales, congresista de Fuerza Popular, manifestó “que se utilice el término género en esa ley”, además “ha salido un sector de la prensa a decir que estamos a favor de los violadores, por favor, eso no es cierto”.

prensavenenosa-falsa.png

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s